Paris Tienda

No envio Nota de Credito

Aun No Emiten Nota De Credito

19 Octubre, 2020 - 16:55
12.09.2020 Ejecutiva Tienda Paris envía el siguiente email.
Asunto: RE: CASO PARIS 11504943532 ORDEN DE COMPRA 120428060
Buenos días, informo que nosotros ya tenemos certificado de cambio de LG, por ende le pediré que una vez el servicio técnico retire su producto se comunique conmigo a través de este correo para gestionar.
El 22.09.2020 Se envía email a Ejecutiva Tienda Paris, diciendo el Servicio Técnico retiro el Refrigerador fallado y me entrego una Autorización de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París.
Le he enviado a la ejecutiva de Paris. Nelly Moya M. ejecutivo BO Paris/Johnson, Teleperformance Chile, un scanner de la Autorización de cambio.
El 23.09.2020 la ejecutiva de Paris da acuso de recibo mediante email, dice se solicitó al área correspondiente Nota de Crédito para su compra. Una vez emitida me comunicare con usted.
13 Octubre, 2020. Aun No Hemos Recibido Ninguna Respuesta a la emisión de la Nota De Crédito.
Se llama al 6004008000 y emiten un nuevo caso 11504943532, dicen que en un plazo de 5 días debieran emitirla y comunicarse conmigo.
19.09.2020 No hemos recibido ningun comunicado de solucion de parte de Paris.cl y No han emitido Nota de Credito.
Paris tienda
No envio Nota de Credito

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Paris tienda

El 22.09.2020 el Servicio Técnico retiro el Refrigerador y me entrego una Autorización de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París. Le he enviado a la ejecutiva de París. Nelly Moya M.

ejecutivo BO París/Johnson, Teleperformance Chile, un scanner de la Autorización de cambio.

El 23.09.2020 La ejecutiva de Tienda París dice que solicitó al área correspondiente nota de crédito para su compra, es decir, una vez se encuentre nota de crédito emitida solo debe esperar la reversa a su medio de pago. Una vez emitida me comunicare con usted.

El 05.10.2020 Le he enviado varios email a la ejecutiva de Tienda París, solicitándole la Nota de Crédito pero no me responde.

Que emitan la Nota de Crédito y se comuniquen conmigo para poder comprar otro Refrigerador que no sea LG que fallo.
Publicado por: IP 200.120.134.22 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme
almacenes Paris
Maipú: al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio, la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris
Ñuñoa: No se me dio respuesta de lo que solicité además de quitarme el producto me siguen cobrando las cuotas, tendré que volver a reclamar a sernac
Almacenes Paris
Concepción: a pesar de intentar comunicarme en múltiples ocasiones con la multitienda solo me ha respondido un buzón diciendo que llame al otro día porque no están disponibles en ese momento
Viña del Mar: El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto. Mala experiencia.
Providencia: agendaron una hora para la entrega segun mi disponibilidad de horario
Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.