Paris.cl

Devolución del dinero

Dinero Devuelto

19 Noviembre, 2020 - 11:52
Estimados, les comento que la semana recién pasada, PARIS.cl devolvió el dinero, después de mil llamados y reclamos en todas las redes sociales que pude.
paris.cl
devolución del dinero

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES paris.cl

realice una compra de un celular el 21 de agosto porque a mi madre le robaron el suyo, pero un primo le obsequio un celular nuevo, por ende trate de anular la compra a través de la pagina y nunca apareció el producto para anularlo, así que tuve que esperar a que llegara, para rechazar la compra. a los días llame para confirmar si el producto había sido devuelto y la ejecutiva confirmo que si, pero ella no realizo ninguna gestión para la devolución del dinero, llego mi cuenta (falabella porque pague con crédito) y veo que no había sido devuelto el dinero de parís (esto ya había pasado al mes de septiembre) llame a parís y un ejecutivo ingreso la solicitud de la nota de crédito 11517351984 y hasta la fecha, cada vez que llamo, me dan distintas informaciones del porque aun no han echo la devolución del dinero (que son mas de 100 mil pesos) ingrese un reclamo al sernac y voy a seguir reclamando por todos los medios, hasta que hagan la devolución de lo que me corresponde.

la devolución del dinero antes del 2021
Publicado por: IP 200.113.19.251 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

paris
Maipú: tuve que ir presencialmente a paris y estar cerca de tres horas solicitando mi dinero, hasta que me lo devolvieron
Paris.cl
San Bernardo: Paris no ha dado luces, seguro han hecho millones en inversion con mis $18.000.-
París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme
almacenes Paris
Maipú: al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio, la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris
Ñuñoa: No se me dio respuesta de lo que solicité además de quitarme el producto me siguen cobrando las cuotas, tendré que volver a reclamar a sernac
Almacenes Paris
Concepción: a pesar de intentar comunicarme en múltiples ocasiones con la multitienda solo me ha respondido un buzón diciendo que llame al otro día porque no están disponibles en ese momento
Viña del Mar: El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto. Mala experiencia.
Providencia: agendaron una hora para la entrega segun mi disponibilidad de horario