- La Serena, Chile
- 10, Octubre 2020
- Número: 728321
Incumplimiento de venta por internet
PRESENTE
El 9.9.20 compré una amasadora para entrega a domicilio, pues no había opción retiro en tienda. Ingresé completos mis datos de dirección donde claramente se infería que era zona rural. La fecha de entrega quedó establecida para 5.10.20. No hubo ningún aviso posterior a mi email, así es que hacía seguimiento en web. Desde la supuesta fecha de entrega hasta pocos días atrás se indicaba "en preparación". Luego el día 8.10.20 se indica "en camino" pero también "no entrega". El motivo: "transporte distinto o diferido " (no recuerdo bien). Luego de muchos, pero muchos intentos, logro atención telefónica y operador Luis Fretes me indica que Chilexpress lo devolvió a remitente por no tener cobertura (!). Pido tramitar urgente retiro en oficina Chilexpress o tienda Paris del Mall La Serena y/o hablar con supervisor, pero no es posible ninguna de estas opciones. La orden de compra es 2364569070. Me parece que esta tienda está atendiendo de muy mala manera a sus buenos clientes, ya que la única y sencilla solución ofrecida es anular la compra. O sea perdí la oportunidad de esta compra conveniente con ellos u otra tienda sólo porque Chilexpress no entrega a 15 km de la ciudad, cuando en el gran Santiago se puede recorrer mucho más entre comunas. Pésimo servicio, pese a que pagué con tarjeta Cencosud, que tanto promueven !
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reactivar la compra y darme opción de retiro en tienda. Conste que ha pasado un mes ya.
Autor: O.G.