- Peñaflor, Chile
- 31, Octubre 2020
- Número: 734405
Llegó hervidor en mal estado
PRESENTE
Quisiera hacer un reclamo. Ya que como empresa no responden mis reclamos. Compré un hervidor el 2 de septiembre por mercado libre marca Somela. El cual lo ocupe. Y se me caía el agua. Lo revise y estaba quebrado. Osea es imposible que se caiga el agua en un hervidor. Resulta que di el reclamo x la misma página adónde lo compré. Me tramitan y tramitan. Me pedían fotos y boletas las cuales mandé. Me dijieron que entre 10 y 15 días mi producto sería cambiado. Y retirado desde mi domicilio. Resulta que a pasado más de dos meses ya y aún no vienen por el cambio. Y tampoco me dan respuestas. Compré un hervidor que estaba en oferta por el cyber monday. De 19.990. el cual no e podido hacer uso. Y regale plata. Ya que envió mensajes y tampocos los responden. Llamo al servicio al cliente. Y e esperado media hora y los ejecutivos de encuentran o usados. Ya nose que más hacer. Son unos *******s . quiero solución...O tendré que dirigirme al sernac. Por la pésima atención. Y incumpliendo de días que dan para el cambio. Pues yo he ya no quiero el cambio quiero mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: M.A.