Autor:

🙁 Almacenes Paris

17 Septiembre, 2020 - 12:27
No resolvieron el problema y cada vez que llamo me indican que lo escalaran a Gerencia, la verdad es un dolor de cabeza.
El abuzo de esta tienda para con sus clientes es increíble, mas aun en tiempos de pandemia, por otra parte el SERNAC no sirve para nada, porque la tienda no responde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 03, Septiembre 2020
  • Número: 713270

Paris

Cobros indebidos y problemas en compras.

SEÑORES Almacenes Paris

PRESENTE


Cencosud en general es un grupo empresarial que se ha aprovechado en esta pandemia, paso a exponer mi caso.Efectué una compra en el mes de mayo de 2020 por internet, algunos productos nunca llegaron, se reclamo, se puso reclamo en el sernac (nunca respondió la empresa), al fina a fines de junio reservaron la parte de la compra que no llego.Luego en el mes de agosto anularon la reversa y me cobraron nuevamente los productos que nunca llegaron, me comunico con Tarjeta Cencosud y me indican que el problema es de la tienda, la tienda no tiene medios habilitados para dar respuesta, incluso le envié un correo al gerente de tienda Maipu, el cual ni siquiera respondió (Sr. Gonzalo Mellings Rivas, correo [email protected]).Después de insistir mucho, ingresaron el reclamo con fecha 25 de agosto y me indicaron que demorba 5 dias hábiles la respuesta, llamo hoy 03 de septiembre y me indican que están en plazo porque es de 5 a 10 dias habiles, la cuenta vence el 8 de septiembre, por un cobro que no corresponde y después aplicaran intereses.No se porque esta tienda me recuerda al chiste del Bombo, con la tarjeta Master Plop.Por razones de seguridad no adjuntare estados de cuenta, que son mis respaldos, pero si los necesitan los pongo a disposición a quien corresponda.En todo caso el ultimo reclamo fue ingresado en Tarjeta Cencosud con fecha 25/08/2020 y bajo el numero C2697591
Objetivo: Obtener una solucion Que reversen los cobros indebidos para cerrar la cuenta, hasta que den mas seguridad y confianza.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó

🙁 Paris - Venta de aparentemente un Perfume Falso

No Resuelto No Resuelto. Todos se lavan las manos y no son capaces de buscar una solución o ayudar, tal vez yo estaba equivocado pero de igual manera no se esfuerzan en intentar verificar o ver que paso, quizá el perfume venia mal desde fabricación pero en fin, me mandaron para allá para acá y nadie me dio solución, me hicieron perder tiempo y plata al ir a la tienda, gaste también en el perfume que no sirve para nada, nunca mas vuelvo a comprar en Paris por internet porque es fácil que te cagen.

🙂 Paris.cl - Reversa de pago

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses de insistir, reclamar en Sernac y seguir insistiendo realizaron el reembolso.

🙁 Paris - Cobranza doble

No Resuelto Sernac Se Lava Las Manos, Se Conforma Con La "respuesta" Que Paris Entrego. Sernac se lava las manos, se conforma con la "respuesta" que paris entrego, sin revisar la documentacion enviada. Y pone una nota que si no estoy conforme que siga en tribunal, un chiste !