Almacenes Paris

17 Septiembre, 2020 - 12:27
No resolvieron el problema y cada vez que llamo me indican que lo escalaran a Gerencia, la verdad es un dolor de cabeza.
El abuzo de esta tienda para con sus clientes es increíble, mas aun en tiempos de pandemia, por otra parte el SERNAC no sirve para nada, porque la tienda no responde.
  • Colina, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Paris

Cobros indebidos y problemas en compras.

SEÑORES Almacenes Paris

Cencosud en general es un grupo empresarial que se ha aprovechado en esta pandemia, paso a exponer mi caso.Efectué una compra en el mes de mayo de 2020 por internet, algunos productos nunca llegaron, se reclamo, se puso reclamo en el sernac (nunca respondió la empresa), al fina a fines de junio reservaron la parte de la compra que no llego.Luego en el mes de agosto anularon la reversa y me cobraron nuevamente los productos que nunca llegaron, me comunico con Tarjeta Cencosud y me indican que el problema es de la tienda, la tienda no tiene medios habilitados para dar respuesta, incluso le envié un correo al gerente de tienda Maipu, el cual ni siquiera respondió (Sr. Gonzalo Mellings Rivas, correo [email protected]).Después de insistir mucho, ingresaron el reclamo con fecha 25 de agosto y me indicaron que demorba 5 dias hábiles la respuesta, llamo hoy 03 de septiembre y me indican que están en plazo porque es de 5 a 10 dias habiles, la cuenta vence el 8 de septiembre, por un cobro que no corresponde y después aplicaran intereses.No se porque esta tienda me recuerda al chiste del Bombo, con la tarjeta Master Plop.Por razones de seguridad no adjuntare estados de cuenta, que son mis respaldos, pero si los necesitan los pongo a disposición a quien corresponda.En todo caso el ultimo reclamo fue ingresado en Tarjeta Cencosud con fecha 25/08/2020 y bajo el numero C2697591
Objetivo: Obtener una solucion Que reversen los cobros indebidos para cerrar la cuenta, hasta que den mas seguridad y confianza.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin