Cencosud en general es un grupo empresarial que se ha aprovechado en esta pandemia, paso a exponer mi caso.Efectué una compra en el mes de mayo de 2020 por internet, algunos productos nunca llegaron, se reclamo, se puso reclamo en el sernac (nunca respondió la empresa), al fina a fines de junio reservaron la parte de la compra que no llego.Luego en el mes de agosto anularon la reversa y me cobraron nuevamente los productos que nunca llegaron, me comunico con Tarjeta Cencosud y me indican que el problema es de la tienda, la tienda no tiene medios habilitados para dar respuesta, incluso le envié un correo al gerente de tienda Maipu, el cual ni siquiera respondió (Sr. Gonzalo Mellings Rivas, correo
[email protected]).Después de insistir mucho, ingresaron el reclamo con fecha 25 de agosto y me indicaron que demorba 5 dias hábiles la respuesta, llamo hoy 03 de septiembre y me indican que están en plazo porque es de 5 a 10 dias habiles, la cuenta vence el 8 de septiembre, por un cobro que no corresponde y después aplicaran intereses.No se porque esta tienda me recuerda al chiste del Bombo, con la tarjeta Master Plop.Por razones de seguridad no adjuntare estados de cuenta, que son mis respaldos, pero si los necesitan los pongo a disposición a quien corresponda.En todo caso el ultimo reclamo fue ingresado en Tarjeta Cencosud con fecha 25/08/2020 y bajo el numero C2697591
Autor: M.C.