- Pudahuel, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722750
Cobro indebido por nulidad
PRESENTE
Quiero manifestar mi descontento y reclamar hacia la tienda París, ya que el día 08 de Julio 2020, efectúe una compra online de un aparato celular, el cual debía llegar a domicilio el día 22 de Julio, situación que no ocurrió, se realizó seguimiento de la compra, reiterados llamados a la tienda y no dieron razón de esta por lo que el día 30 de Julio, decidí anular la compra. Cosa que nos efectuó un ejecutivo a través de las líneas de atención telefónica.quedaron de realizarme una nota de crédito, para anular la boleta que se generó al momento de efectuar la compra, en un plazo no mayor a 20 días. Hoy con fecha 25 de Septiembre 2020, aun no me generan una nota de crédito y mas aun me están haciendo el cobro de una venta anulada y de un producto que jamás recibí.Me llaman amenazando que la cobranza seguirá realizándose y que si continúa el no pago, reitero de un producto que no recibí, me embargaran.Se realizó la denuncia inclusive a sernac, estos enviaron el reclamo como intermediario con París y estos le dieron un plazo de 3 días como pronunciamiento de este caso, a lo que paris argumenta que lo verán directamente conmigo como cliente y se contactarán, cosa que jamás pasó, es más he tenido que estar llamando día por medio y no me dan respuesta.Con esto no me quedan ganas de comprar, recomendar o acudir a tienda París, por su sinvergüenzura, mala gestión y poca empatia para resolver con prontitud su propia negligencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reconozcan su error, negligencia.
Que no me efectúen cobros ilegítimos.
Que el cupo disponible de mi tarjeta quede intacto, antes de efectuar esta compra "fantasma."
Que se generé la nota de crédito y muestren los responsables de este problema.
Autor: S.T.