- La Serena, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713178
Demora en despacho a domicilio
PRESENTE
Compré un producto el 13 de agosto, el cual tenía fecha de llegada el 28 de agosto. Llegado el día esperé durante todo el día y no llegó. Al día siguiente llamé para saber que pasaba por qué aún no llegaba, y me tramitaron TRES DÍAS SEGUIDOS que llegaría al siguiente día (29, 30 y 31). seguí llamando hasta el día de ayer y me daban siempre la misma explicación, siendo que en todas mis llamadas les reiteraba que era mi herramienta de trabajo y que estaba parada sin poder hacer nada de mi trabajo por culpa se su demora. La última "esperanza" que me dieron fue que llegaría durante esta semana (1 - 6 de SEPTIEMBRE).Me parece super mala su manera de gestionar a los clientes, diciéndoles que "llegará al día siguiente" siendo que nunca fue así.Por otra parte, el día 26 de agosto el producto salía "en camino" y, el día 1 de septiembre volvió a "En preparación". No se qué se supone que significa eso, si TODOS LOS OPERADORES me indicaron que mi producto ya lo tenía el transporte.Espero puedan arreglar esto y, es evidente que NUNCA MÁS compraré en parís vía internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto a la brevedad porque no pretendo comprar otro por su negligencia. Tengo que comenzar a pagarlo en dos días más y LO NECESITO.
Autor: J.P.