Devolucion de dinero

Sin Resultado

29 Septiembre, 2020 - 11:28
LA tienda paris todavia no me contacta para indicarme fecha del reintegro del dinero ni tampoco responde su callcenter, tambien he ido atencion al clientes pero ver tanta gentes reclamando no estoy para perder dos horas de mi tiempo.
devolucion de dinero

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

En el mes de junio realice la compra en paris la que tenia fecha de entrega el 10 de julio del 2020, para variar no llego en la fecha dispuesta por lo que espere hasta el 20 de julio y como esa fecha no llego procedí anular la compra, me comunique a la lineas 6004006400 y 6004008000 (ambas ayuda paris).

Después de 4 días aproximadamente por fin me comunique con el Call Center de la tienda donde procedieron a anular la compra y realizaron la nota de crédito correspondiente, como ven han pasado casi tres meses una vez realizado la compra y el sector que realiza la devolución del dinero todavía no cancela por web la compra por lo que en sistema sigue apareciendo "En Preparación".

Que me reintegren el dinero y que mejoren los tiempos de devolucion del dinero, ademas mejorar sus protocolos en los call center ya que no puedes esperar dias para que recien te comuniquen con un ejecutivo.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.203.93.171 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Antofagasta: PARIS NO SE HIZO CARGO, GESTIONO UNA CARTA RESPUESTA DICIENDO QUE "NO SIENDO SU CULPA" SIENDO QUE ELLOS MANDARON UN PEDIDO QUE FUE ANULADO EN MENOS DE 24 HORAS E INDICAN QUE NO REALIZA COMPENSACIONES. PARIS NO RECONOCE NI SE HACE CARGO DE SUS ERRORES
Almacenes Paris
Quillota: BUENAS TARDES A LA FECHA NO HE RECIBIDO ninguna respuesta DE ALMACENES PARIS
Paris.cl
Colina: Después de 5 meses, el día 21/10 recién me hicieron la devolución de mi dinero por producto cancelado por ellos por falta de stock. Hice más de 5 notas de devolución de dinero, reclamo al sernac y a reclamos.cl. Pésima gestión por parte de Paris.
Almacenes Paris
Pichidegua: Almacenes paris no se ha contactado conmigo. No sé en qué está el reclamo. No sé han comunicado ni siquiera un mensaje. Pesima la atencion de Almacenes Paris. Incluso peor, luego de pedir ayuda a sernac ellos al llamar me dijeron que solo se contactarian con sernac. Empresa que abusa de su poder. Abusa que por la pandemia debemos comprar online. Pero nunca más.
Puyehue: Sigo hasta el día de hoy esperando mi dinero y la alfombra que según llegaba desde el lunes hasta el miércoles. Y nada, tengo mucha rabia porque no les cuesta nada devolver o hacer algo. Esta bien, que estemos con el tema este.. Pero den respuesta Dios mio tentó les cuesta...
Tiendas Paris
Santiago: Exijo la devolución de mi dinero de inmediato han pasado casi 2 meses de la compra y aún no he tenido respuesta.
Almacenes Paris
La Florida: El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.
Cerro Navia: Apenas puse Mi Reclamo aquí,A los dias despues hicieron devolución de mi Dinero
Almacenes Paris
Ñuñoa: APARENTEMENTE ME TRATARON DE CONTACTAR POR CORREO, PERO AL DEVOLVER RESPUESTA, ESTE REBOTA. NO HUBO COMUNICACION CON la empresa. NO HAY UN ejecutivo A CARGO DEL TEMA, ES UN CORREO QUE ENVÍAN DE MANERA GENÉRICA.
Viña del Mar: Toda vez que entregué información de persona contratada por ellos que no realizó entrega, firmando cómo entregada y recibida. Realmente una *****a todo. Nota de crédito aún no la han realizado. Ojalá nunca más tenga que comprar en Paris