Incumplimiento

Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Hola

El 16 de agosto compre una cama con entrega

El 10 de septiembre. Bueno eso no fue así .

He llamado mil veces a venta telefonica y es un fracaso

nadie contesta... se corta .

Les he hablado por Instagram.. Facebook. Nadie lee

Nada. Esta bien que estemos en pandemia pero más de un mes para entregar un producto.

Es una falta de respeto tremenda.

El seguimiento de mi compra dice en preparación.

Objetivo:
Que llegue el producto lo antes porque
Autor: A.I.
Publicado por: IP 181.203.92.91 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Molina: Todavía nada aún ni siquiera se comunican hice un reclamo al sernac tampoco dan respuesta ya van 2 meses y aún no llega la compra pésimo servicio no compren más en paris y poner teléfonos para el servicio al cliente que hablan puras operadoras y jamás contestan pésimo servicio también pero a la hora de cobrar cuotas y intereses porque demoran un día en pagar son buenos . Y no pueden decir que no hay stock porque todavía siguen vendiendo la cama que compre .
Ñuñoa: Ya casi un mes que compre el televisor en el black friday, y no he recibido ningún llamado de Paris, por lo menos para informar cómo va mi caso, hice varios reclamos en servicio al cliente y me dicen que tengo que esperar que un ejecutivo se contacte, pero resulta que llevo más de 12 días esperando la llamada y nada
Somela
Antofagasta: HAN QUEDADO DE ENVIAR EL PRODUCTO Y NADA. ROSANA TOLEDO NO DA NINGUNA SOLUCION. CORTA POR LO SANO, ANULANDO LA COMPRA.
Viña del Mar: LA tienda paris todavia no me contacta para indicarme fecha del reintegro del dinero ni tampoco responde su callcenter, tambien he ido atencion al clientes pero ver tanta gentes reclamando no estoy para perder dos horas de mi tiempo.
paris.cl
Peñalolén: No llega nada todavia y ni siquiera llaman para dar alguna explicacion !!
Almacenes París
Chillán: No he obtenido respuesta concreta de parte de almacenes París, a pesar de insistir constantemente a través de llamados telefónicos. Esta situación se arrastra del 26 de Mayo y creo, que es una falta de respeto a quienes confiamos como clientes en el conglomerado CENCOSUD
Paris Costanera Center
La Reina: Me realizaron con fecha 21 de Septiembre la nota de crédito, pero solo el valor contado y no el valor real que se había comprado en 3 cuotas y cobraron intereses, llame al CallCenter haciendo el requerimiento que deben devolver los interesas ya que por tanto tiempo ya venia facturada la segunda cuota, me indican que vuelva a llamar el 5 de Octubre con el código C 2742737, para ver que respuesta me dan....sin comentarios
Almacenes Paris
San Felipe: Creo que esto es más una pérdida de tiempo que un "Servicio al cliente por reclamo" Están claritos
Coronel: El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.
San Bernardo: Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. espero tener respuesta positiva.