Incumplimiento de instalación

Malo

16 Septiembre, 2020 - 11:16
LA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIO A PARÍS SE DEMORO MAS DE UNA SEMANA SE SUPONÍA QUE UNA VEZ LLEGADO EL PRODUCTO SERIAN DOS DÍAS PARA INSTALACIÓN
paris
incumplimiento de instalación

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES paris

compre una lavadora por Internet con despacho día lunes 31/08/2020 la cual se cumplió

la compre con instalación a o cual hasta el día de hoy 02/09/2020 no se ha cumplido ,ademas

del día lunes estamos llamando a la empresa que realiza instalación y hasta la fecha la empresa no contesta

obviamente la soluciona o la devolución del dinero que me cobraron por la instalación
Autor: H.L.
Publicado por: IP 186.67.42.139 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Almacenes paris
Romeral: aun no llegan mis productos y nadie me llaa de almacenes paris
Almacenes Paris
Rancagua: Hace alrededor de 1 mes, realicé la compra de dos audifonos con fecha de entrega para el 22 de agosto 2020. He llamado a todos los números posibles sin una respuesta definitiva. Algunos ejecutivos me indican que va en camino, otros que simplemente no ha salido de bodega. La falta de seriedad de esta empresa llama a muchas dudas sobre la gestión del despacho de productos. No tienen ningún mensaje indicando que el producto ha tenido un atraso, ni tampoco una nueva fecha de entrega. Hoy 21 de septiembre 2020, aún no tengo respuesta de esta situación.
Las Condes: Paris no ha dado ninguna señal, y tampoco me da la opción de cancelar El pedido y obtener reembolso, pues el producto salió de las bodegas Paris de Américo Vespucio , y el despacho lo haría Chile Express. Manifiestan que ese traqueo, ellos (atención al cliente), no lo pueden hacer, por falta de datos. Ahora pasaré reclamo a sernac
Independencia: aún no recibo respuesta por mi compra, he revisado el stock y no hay problema con ello, no se por que no se cumple con despacho
Los Ángeles: aun no me llaman y es un desastre tratar de llamarlos en casi imposible y nunca ellos del call center saben algo
París
Valparaíso: aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar
Almacenes paris
La Florida: No he tenido respuestas lo único que ya me han descontaron 2 cuotas de algo que no tengo son unos sinvergüenza
Arauco: Compre una bicicleta con despacho a domicilio para el día 2 de septiembre del 2020, llego el día en el cual debía llegar la bicicleta y no llegó. Llame para realizar las consultas del motivo por el cual no llego el producto y en cada llamada que realizaba me entregaban información distinta. Mi compra de demoro una semana en llegar y mientras estaba en trámite me entregaban solo información errónea. Pésimo el despacho a domicilio mi bicicleta llegó y el camión nisiquiera espero a que yo la recibiera,dejaron la bicicleta en la casa de mi vecina y yo estando ahí mismo. Tocaron el timbre una vez y se fueron. Y lo peor es que firmaron la orden como si yo lo hubiese hecho y eso nunca pasó ya que yo no recibí la bicicleta.
Las Condes: Cero respuesta hasta el momento ya vamos en un mes y medio
Santiago: aun no devolvieron mi dinero, ni me contactaron. terrible pós venta. Sistema de atención al cliente simplesmente no existe.