Han Pasado Mas De 3 Meses Y Aun No Me Lo Devuelven

22 Septiembre, 2020 - 15:57
he llamado en reiteradas ocaciones y me dicen que tengo que seguir esperando, ya hize la denuncia en el sernac
  • Temuco, Chile
  • 01, Septiembre 2020

No me devuelven mi dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General Paris

Compre un celular por internet a parsi hace casi 3 meses, y luego de comprarlo me dijeron que no tenian stock, dijeron que me devolverian mi dinero pero han pasado casi 3 meses y aun no se a reembolsado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devuelven mi dinero
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No Me Devuelven Mi Dinero

No Resuelto No Se Toman La Molestia En Contestar. E reclamado ya 2 Veces por sernac ,un BOT responde por ellos diciendo que en 15 supuestos dias resolverian el problema...pero nada!! Y por esta pagina nisiquera responden,
Son verdaderos ladrones con corbata.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que se haga mi devolución

Paris Cencosud - No me devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Me cotactaron solamente

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Siguen pidiendo que espere 15 días más, llevo esperando a la fecha 100 días (más de 3 meses) y siguen con lo mismo, no hay solución, a pesar de ya haber puesto reclamo en Sernac.

paris.cl - no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aún no recibo mi dinero , ya inicié un proceso de denuncia ante SERNAC

Almacenes paris - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. He ingresado un reclamo al sernac estoy esperando si me devuelven el dinero

No Resuelto Aún Nada. Todavía espero , el reembolso de mi dinero

Paris - No me devuelven el dinero

No Resuelto 1. No sé han comunicado conmigo ni mucho menos me han devuelto el dinero

Paris - Nota De Credito, No Me Devuelven Mi Dinero

No Resuelto No Se Han Contactado Ni Han Devuelto Lo Robado.. No se han contactado ni han devuelto lo robado.

Tiendas Paris Cencosud - No Devuelven Mi Dinero

No Resuelto Sin Resultado Aún.. Fui contactado por un ejecutiva una semana atrás. El jueves envié un correo para saber de la evolución y no me contestaron. Pésimo París para solucionar un problema tan simple, están todos los antecedentes, pero aún así tramitan y tramitan.

Paris - No me devuelven mi dinero

No Resuelto Negativo. Aún no me depositan la devolución

Paris - No me devuelven el dinero

No Resuelto París, No Me A Dado Solucion. Sigo hasta el día de hoy esperando mi dinero y la alfombra que según llegaba desde el lunes hasta el miércoles. Y nada, tengo mucha rabia porque no les cuesta nada devolver o hacer algo. Esta bien, que estemos con el tema este.. Pero den respuesta Dios mio tentó les cuesta...

Paris - No devuelven mi dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Apenas puse Mi Reclamo aquí,A los dias despues hicieron devolución de mi Dinero