No me devuelven mi dinero

Han Pasado Mas De 3 Meses Y Aun No Me Lo Devuelven

22 Septiembre, 2020 - 15:57
he llamado en reiteradas ocaciones y me dicen que tengo que seguir esperando, ya hize la denuncia en el sernac
No me devuelven mi dinero

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Compre un celular por internet a parsi hace casi 3 meses, y luego de comprarlo me dijeron que no tenian stock, dijeron que me devolverian mi dinero pero han pasado casi 3 meses y aun no se a reembolsado.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que me devuelven mi dinero
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.21.117.195 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Almacenes Paris
La Florida: El 20 de Octubre del 2020 se me deposito el total de la compra.
Cerro Navia: Apenas puse Mi Reclamo aquí,A los dias despues hicieron devolución de mi Dinero
Almacenes Paris
Ñuñoa: APARENTEMENTE ME TRATARON DE CONTACTAR POR CORREO, PERO AL DEVOLVER RESPUESTA, ESTE REBOTA. NO HUBO COMUNICACION CON la empresa. NO HAY UN ejecutivo A CARGO DEL TEMA, ES UN CORREO QUE ENVÍAN DE MANERA GENÉRICA.
Viña del Mar: Toda vez que entregué información de persona contratada por ellos que no realizó entrega, firmando cómo entregada y recibida. Realmente una *****a todo. Nota de crédito aún no la han realizado. Ojalá nunca más tenga que comprar en Paris
Paris.cl
Maipú: El producto llegó al día siguiente que se realizó el reclamo. gracias por la gestión.
Paris tienda
Viña del Mar: 12.09.2020 Ejecutiva Tienda Paris envía el siguiente email. Asunto: RE: CASO PARIS 11504943532 ORDEN DE COMPRA 120428060 Buenos días, informo que nosotros ya tenemos certificado de cambio de LG, por ende le pediré que una vez el servicio técnico retire su producto se comunique conmigo a través de este correo para gestionar. El 22.09.2020 Se envía email a Ejecutiva Tienda Paris, diciendo el Servicio Técnico retiro el Refrigerador fallado y me entrego una Autorización de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París. Le he enviado a la ejecutiva de Paris. Nelly Moya M. ejecutivo BO Paris/Johnson, Teleperformance Chile, un scanner de la Autorización de cambio. El 23.09.2020 la ejecutiva de Paris da acuso de recibo mediante email, dice se solicitó al área correspondiente Nota de Crédito para su compra. Una vez emitida me comunicare con usted. 13 Octubre, 2020. aun no Hemos Recibido ninguna respuesta a la emisión de la Nota De Crédito. Se llama al 6004008000 y emiten un nuevo caso 11504943532, dicen que en un plazo de 5 días debieran emitirla y comunicarse conmigo. 19.09.2020 No hemos recibido ningun comunicado de solucion de parte de Paris.cl y No han emitido Nota de Credito.
La Serena: Pesimo Nunca me dieron una respuesta, no me quedo mas que esperar a que llegaron las cosas con mas d un mes de espera.
Paris cencosud
Ñuñoa: tuve que ir nuevamente a atención al cliente, esperar 1 hr con 10 minutos para que me dijeran que no pueden devolver la plata xq el medio de pago ya no existe y que cambie por alguna cosa. Finalmente gasté 55 lucas en cuestiones que no necesitaba ahora.
María Pinto: Nunca recibí una llamada nunca una disculpa ni una solución, ya nada con cencosud, me cambie de tiendas! Yo pago mis cuentas, no saben cuidar su clientela. Los despachos pésimos, siempre atrasados y encima el refri abollado.
Las Condes: ni siquiera a sernac le han contestado. Emitieron una nota de crédito donde dice q devolví el producto. Jamás lo recibí, x otra parte dicen q no tienen stock y lo Siguen vendiendo igual.