- Ñuñoa, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715539
Servicio al cliente por una compra realizada
PRESENTE
Hola!,Llevo más de 1 semana tratando de comunicarme con servicio al cliente de la tienda París, por una compra realizada el 28.07.Llamando a los teléfonos y los link que indica la página, y no tengo respuesta.Compre un colchón New Style 6 2 Plazas Long Rosen, el que fue despachado a mi domicilio el 12.08, el problema que el producto comprado no tiene ni un mes de uso y ya está hundido en el centro, no sé si será falla del producto o que, pero trato de comunicarme para buscar una solución o bien usar los tres meses que uno tiene de garantía y no tengo respuesta alguna.Vivo sola y no tengo hijos, y me parece insólito que el colchón esté en estas condiciones... en la situación que estamos actualmente la compra de algunos productos es parte del esfuerzo de cada uno y una necesidad... Pienso que la durabilidad de esta clase de artículos debe ser mayor, pensando que puede ser usado hasta por dos personas...Me parece insólito y pésimo el servicio de post venta, de un artículo comprado al contado; entiendo en la situación que estamos en la actualidad... Pero es necesario entregar alguna clase de solución frente a este problema.Ojalá puedan dar alguna respuesta frente a esta solicitud, saludos y gracias,Javiera
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto
Autor: J.O.