Paris.cl

Incumplimiento y demora en la entrega

17 Septiembre, 2020 - 21:14
nada!! tienda paris aun no contestan los teléfonos no mandan correo explicando la demora. no tengo idea cuando me enviaran una silla de comer para bebé que ya esta creciendo y en un mes más de demora no me servirá de nada. son realmente una tienda irresponsable. con tanto dinero no son capases de cumplir a los clientes en las entregas. nose que hacer porque no se donde comunicarme. ya paso 1 mes de que tendría que llegar. sin contar el tiempo que desde que compre ya eran 3 semanas. osea el bebe ya va a cumplir un año
paris.cl
incumplimiento y demora en la entrega

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES paris.cl

el pedido realizado a paris.cl vía internet con entrega el 21 de agosto aun no llega a la fecha de 3-09-2020.

llamo y envió correos y no tengo respuestas. nadie responde. y no tengo idea que es lo que pasa con mi pedido. que por lo demás es para un bebe cosa que si llega en un mes más ya no me servirá. en el seguimiento de mi comprar esta en la misma posición que en un principio. nose donde preguntar.

Objetivo:
necesito que devolución de mi dinero. y además compensación como se ha hecho con todos por los retrasos y no tener respuesta a algo que cuando llegue no me servirá. y todo el tiempo perdido y dinero invertido.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 191.126.4.88 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Paris on line
Valparaíso: Pesimonaun no piedo devolvernel producto y por ende q me devulevan el dinero.
Almacenes paris
Longaví: El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.
Santiago: aún no he recibido solución a mi reclamo, ni el dinero ni la nota de crédito
Almacenes París
Concepción: aun no llega mi producto tengo 6 reclamos ingresados y hoy llame otra vez y me dicen que mi producto fue devuelto a la tienda ya que el repartidos tubo problemas personales pero de la fecha de la compra del 31 de agosto para dar esa respuesta, la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que gestiono otra orden que tiene fecha de entrega entre el 20y 23 de noviembre encuentro que es un chiste
Talcahuano: Mi resultado en cuanto al reclamo fue nula y ahora tendre que hacerlo publico en las redes sociales para que a nadie le suceda lo mismo.
Las Condes: no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de la empresa, por lo que procederé con la demanda respectiva.
A.paris.cl
Pedro Aguirre Cerda: Aun espero respuesta que se comprometió a dar el señor Alejandro Mella de Paris, ante el sernac.
Valparaíso: Aun espero respuesta de París.cl y nada solo me dejan esperando ingresan supuestamente mi reclamo y nada
Coquimbo: llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
Sagrada Familia: Llegó el mueble pero Cambiado por otro que no era el que elegí, sin embargo, igual me quede con él porque ya había esperado mucho y no quería esperar más