- Viña del Mar, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 717896
Retraso en la entrega
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto compre en la web de Paris un celular para mi mujer debido a que el suyo de un momento a otro dejó de funcionar. Al realizar la compra se señaló como fecha de entrega en Viña del Mar el 4 de septiembre. Ese día esperamos, seguimos esperando, revisamos la página de Paris y el estado y nunca cambió de "en preparación" a "en camino". En ese instante supusimos una gran cantidad de pedidos y que estaban complicados con la entrega así que decidimos continuar con la espera.En los días posteriores vimos que aumentaron muchos los reclamos en redes sociales y decidimos enviar un dm por twiter a "@tiendas_paris" y como era de esperar no recibimos ninguna respuesta o comunicación.Pasan los dias y nuestro pedido no ha cambiado de estado.Compré en aliexpress (china) la cubierta y carcasa en la misma fecha y me llegó el viernes recién pasado.....Como todo el mundo hemos intentado llamar a distintas horas al fono cliente y es imposible la comunicación, intentamos buscar alguna forma de comunicarnos para saber el estado y tampoco hemos tenido resultados.Se viene el vencimiento de la cuota y ahí sí que se vuelve implacable el sistema. En definitiva vamos a terminar pagando por un equipo celular que todavía no tenemos y no tenemos ninguna señal de una fecha aproximada ni de alguna señal en este mismo sentido.Pésimo servicio y muy mala señal al mercado respecto a sus verdaderas capacidad de administrar un negocio que a todas luces va a ser el modelo a futuro.Hoy lamento mucho no haber realizado la compra en portales de compra extranjeros que aseguraban la entrega antes del 15 de septiembre. Una pena la experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
El agendamiento de una fecha aceptable y que sea comunicada.
Autor: M.V.