Dinero no entregado

Favorable

3 Mayo, 2021 - 16:47
Ya me llego la nota de crédito a los días después.
paris
dinero no entregado

En Paine, Maipo, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES paris

Compre el 12/02/2021 un centro de entretención bebesit en el mismo día que supuestamente iba a llegar me mandaron un correo que estaba stock me mandaron un correo para hacer la nota de crédito espere 15 días para la devolución,pero nada he llamado varias veces para saber que pasa me han dado puros calmante ya estoy chata hasta el día de 18/04/2021 ninguna respuesta.

Devolucion de mi dinero.
Autor: N.S.
paris - dinero no entregado
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Ya me llego la nota de crédito a los días después.
Paris - Dinero no entregado

Paris Abonó Dinero: Después de 15 días hábiles es decir 3 semanas se dignaron a devolver dinero de compra fracasada por falta de stock. Vuelvo a pensar que con esto siguen utilizando la plata de uno a "costa cero"por 3 semanas. Hoy después de un mes deben estar haciendo lo mismo con distintos clientes. Para nunca más Paris.
Paris - Devolución de dinero

Resuelto: a los días en que hice mi reclamo, se me hizo la devolución del dinero directamente a mi cuenta. Claro que no me contactaron de París para avisarme, me di cuenta cuando revisé las notificaciones desde la app del banco.

Al Día De Hoy Resuelto: Resuelto .afortunadamente
Paris internet - Compras efectuadas que no llegan y no devuelven dinero

Reversa: El dia miercoles 7 de abril 2021 hice el reclamo por este medio y el dia 9 de abril 2021 me hicieron la reversa de mi dinero en mi cuenta rut, no sé si coincidio o fue el tiempo que llevaba esperando, que fueron 5 meses y medio, me enteré recien el dia lunes 12 de abril, cuando revisé mi cuenta, por que no tube nunca un llamado o un correo para saberlo, ni siquiera se dignaron a llamar para avisar, es el colmo y yo todo el dinero que gaste tratando en que devolvieran mi dinero y ni siquiera una disculpa ni nada, muy mala gestion de servicio al cliente, en verdad a esta tienda no le interesan sus clientes, nunca más compro en esa tienda
Paris - Devolución de dinero

Devolucion Hecha: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Paris - Cobro de una devolucion

Aun No Emiten La Nota De Credito: No entiendo la displicencia de Paris hacia la solución de un tema administrativo solicitado por un cliente
Paris - No elaboración de nota de crédito por compra de un producto devuelto

No Resuelto: Ahora puse un reclamo ante el Sernac. Ojala haya respuesta positiva
Paris - Sin reembolso de dinero por devolución de producto

No Resuelto: Aún no resuelven mi caso, también puse un reclamo en servicio al cliente de paris hace dos semanas y no han hecho nada.
almacenes paris - no he recibido mi producto

Solo Devolución Del Dinero: En ves de dar la cara cuando ellos prometen el envío del producto se escudan en que el sistema ya género una nota de crédito con tal de no perder ofreciendo una producto con valores menores de ganancia.
Paris - Producto no despachado

Pésimo: Jamás se comunicaron conmigo, ni por correo electronico ni llamado, aún no recibo mi producto ni la devolución del dinero. Además que ni siquiera tienen un número de teléfono al cual llamar
Paris - No entrega producto

1: No sé han comunicado conmigo ni mucho menos me han devuelto el dinero
Paris - No me devuelven el dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin