- Maipú, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788403
Negacion a cambio de producto
PRESENTE
el día 7/04 recibí mi compra online N°orden2406789090, que consta de 4 cajas, al ir armando el kit me percate q 2 cajas no pertenecían a mi compra, eran de diferente color, el 15/04 informe de este error a parís, informando que tenia partes del mueble armado y las cajas estaban abiertas, me indicaron que se realizaría el retiro y cambio de este, pero debía desarmara y embalar lo armado para su fácil retiro el día 20/04, llegado el día, se negaron a realizar el retiro, ya que la guía estaba mal creada, debía decir deterioro del producto, al llamar nuevamente a parís indican que no se hará el retiro ni cambio, porque esta dañado tras el montaje y que yo era la culpableDesde un inicio estaban en conocimiento que existían partes armadas, y debe estar en las grabaciones, ellos fueron los que recomendaron desarmar el mueble para su transporte y ahora me culpan de un daño que no existe y se niegan a realizar el cambio indicando que debo quedarme con el mueble aunque ellos se hayan equivocadosolicito la anulación de la compra en su totalidad, retiro del producto desde mi hogar sin costos, y sin mayores problemas, es increíble el tiempo y malos ratos que hacen pasar por errores del comercio y de las personas que atienden el call center, sobre todo de la SRA Patricia González, que no entrego ninguna solución culpándome de "daño al mueble" como si yo lo hubiera querido provocar
Objetivo:
Obtener una solucion
olicito la anulación de la compra en su totalidad, retiro del producto desde mi hogar sin costos, y sin mayores problemas, es increíble el tiempo y malos ratos que hacen pasar por errores del comercio y de las personas que atienden el call center, sobre todo de la SRA Patricia González, que no entrego ninguna solución culpándome de "daño al mueble" como si yo lo hubiera querido provocar
Autor: N.L.