- La Ligua, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788334
Venta sin stock y tardanza en reembolso
PRESENTE
El día 11 de marzo realice compra online de 2 bidones de 20 lts para agua, a los pocos minutos de realizada la compra llegó correo confirmando la compra. Tras 5 días desde la compra ingrese al mismo mail para pinchar el link de seguimiento del despacho y me encontré con la sorpresa que todo seguía tal cual el día de la compra sin ningún avance en el proceso de despacho y facturación, por lo que decidí llamar al call center para obtener alguna información de mi compra, en ese momento me dijeron que el producto que compré estaba sin stock y me preguntaron que prefería hacer esperar que hubiera stock o el reembolso del dinero, a lo que les pedí la correspondiente nota de crédito y el reembolso. Desde ese momento y hasta la fecha cuando ya han transcurrido ya 40 días todavía no pueden emitir la nota de crédito he llamado por lo menos dos veces por semana y aún espero.Es realmente la peor empresa en que he comprado, este año tuve un problema similar con la empresa Linio donde hice la devolución de un producto, pero incluso Linio pudo darme una respuesta en menor tiempo. El call center muy malo, mínimo debo llamar 5 veces para que alguien termine la llamada, la mayoría de las veces me dejan esperando en línea unos 5 min y luego me cortan. En definitiva espero este comentario sea útil a alguien que este pensando en comprar en Paris, para que se arrepienta a tiempo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Nada más que cumplieran con los plazos de la entrega de la Nota de Crédito y el reembolso desde la fecha de solicitud.
Autor: C.J.