No Resuelto

9 Septiembre, 2021 - 23:31
  • Concepción, Chile
  • 12, Agosto 2021
Sernac

No devuelven dinero por compra

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris .cl

con fecha 22 de enero realice una compra de un par de zapatos en parís internet, donde figuraba Marketplace, luego de esperar por varias semanas , no llego el producto, cancelando la compra y solicitando la respectiva devolución del dinero , ya que había pagado con debito el mismo día de la compra, manifestando la operadora del call center, que diera los datos de la cuenta para que me hicieran el deposito dentro de quince días y asi llevo seis meses y no me devuelven el dinero, manifestando en los reclamos , que lo analizando. pesimo servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No devuelven dinero por compra de internet

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Luego de hacer el reclamo aquí, en 3 días estaba el depósito en la cuenta, eran $650.000, no era poco dinero y esperé después de los 15 días hábiles que tendría que haber estado depositado, casi un mes más, muchas gracias por la ayuda.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que se haga mi devolución

Paris - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Por "coincidencia" dos días después de poner el reclamo aquí, me devolvieron el dinero, después de 4 meses.

paris .cl - no devuelven dinero por compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. se contactan de empresa para avisar , que resolverán el problema , llevando alrededor de 10 dias y nada aun

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Siguen pidiendo que espere 15 días más, llevo esperando a la fecha 100 días (más de 3 meses) y siguen con lo mismo, no hay solución, a pesar de ya haber puesto reclamo en Sernac.

paris.cl - no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aún no recibo mi dinero , ya inicié un proceso de denuncia ante SERNAC

Tienda Paris - Cancelan compra y no devuelven dinero

Resuelto Finalmente Llegó Estufa A Domicilio. Fui contactada por call center de marketplace y me informaron que pedido estaba en curso que hubo errores de digitacion y nunca lo
Cancelaron …
Así que recibí él productos

Paris - Aún no devuelven Dinero por producto cancelado

No Resuelto Aún No Me Devuelve El Dinero Paris. Realicé hasta un reclamo en el SERNAC, donde Paris indica que en 10 días realizará la devolución y ya pasó el plazo y sigo esperando. Por teléfono CERO ayuda, la DISPOSICION del call center es NULA. mi recomendación NO COMPREN EN PARIS ONLINE.

Paris - no devuelven dinero compra $119990

Resuelto Resuelto. Puse el reclamo en esta página, en el Sernac y en almacenes París. En 5 días estaba resuelto el problema.

No Resuelto Aún Nada. Todavía espero , el reembolso de mi dinero

Paris - No devuelven dinero compra fallida

No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Aun no me devuelven el dinero ni generan Nota de Credito, solo me han solicitado los datos bancarios en tres oportunidades.

Paris - No devuelven dinero compra fallida

No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Al día de hoy 22 de junio 2021, aún no me envían nota de crédito ni han realizado devolución de dinero a cuenta informada en correo por ellos enviado el 20 de mayo.

Paris Cencosud - No devuelven el dinero por anulación de compra que ellos hicieron!!

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo. Llamo dia por medio y siempre me dan información distinta. Mienten siempre y no dan ninguna solución. Después de llamar 15 veces para dar "seguimiento" a mi solicitud, me dicen que ahora tengo que ir a una tienda a pedir la devolución del dinero. Realmente es la peor experiencia por lejos que he tenido, nunca había visto una empresa tan negligente como esta, y por cierto que jamás volveré a comprar ahí.