Resuelto

Me Hicieron El Reembolso

12 Enero, 2022 - 22:02
Después de llamar y de mil reclamos al fin gestionaron mi reembolso gracias
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Diciembre 2021
Sernac

Aun no me realizan mi reembolso

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Realize una compra online la cual no llego y paris quedo de gestionar mi reembolso el cual a la fecha aun no se ha depositado me pidieron los datos el 29-11 en el cual se demorarian como maximo 15 dias y aun no tengo mi reembolso.LLevo mas de 2 meses y algo esperando que me den una solucion y el reembolso aun no lo realizan.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me realicen el reembolso
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - aun no me realizan mi reembolso

Sernac Resuelto Me Hicieron El Reembolso. Después de llamar y de mil reclamos al fin gestionaron mi reembolso gracias

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado demasiadas semanas y aún no tengo mi reembolso de dos productos comprados en Paris a través de merkplace

Paris - no recibí Reembolso

No Resuelto Sin Reembolso. Llevo casi 5 meses esperando la devolución de mi dinero que son alrededor de 170.000 y París no es capaz de dar una solución han ingresado como 5 veces la solicitud para que me devuelvan el dinero, me dan 10 días hábiles y aun nada, he llamado muchas veces y solo me dicen que volverán a ingresar una nueva solicitud y esperar más días hábiles pésimo el servicio de París y market.

Paris - Mas de 3 meses y aun no recibo un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Paris - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Hice contacto a través de Twitter. Recibí respuesta de que harían gestión, pero nada más. El dinero aún no es reembolsado.

Paris - Aun no recibo mi pedido

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mi pedido

Almacenes paris - Compra anulada en abril y aun no me devuelven mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Nunguna devolución has ta ahora

Paris - Mi producto aun no llega

Resuelto Resulto. Muchas gracias

Paris.cl - Producto Aun No Llega A Mi Casa

No Resuelto Aún No Llega. Aún sigo esperando mi producto

Paris - Aun no me devuelven la plata

No Resuelto Absolutamente Nada De Devolucion. Llamo y llamo cuando logro contactarme me dejan esperando en el teléfono por mucho rato y aún no hay solución desde el día 3 de agosto, muy pena Paris
Gracias

Paris - No me devuelven mi dinero

No Resuelto Han Pasado Mas De 3 Meses Y Aun No Me Lo Devuelven. he llamado en reiteradas ocaciones y me dicen que tengo que seguir esperando, ya hize la denuncia en el sernac

Paris - No Realizan Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Todo Mi Dinero. Aún me falta el dinero de una compra con nota de crédito desde el 10/07.

Paris - No realizan Devolución

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contactaron gracias a un reclamdo que dejé en el SERNAC, me dijeron que mis solicitudes de devolución, de las cuales tengo resplado de correo y número de solicitud, nunca fueron ingresadas (es decir, me mintieron cada vez que llamé) y que ahora si lo harían (tengo que creerles, no me queda otra).
Coordinaron por teléfono que irían a buscar el paquete el día sábado 18, nunca llegaron, no me respondieron tampoco el email, no he vuelto a saber de ellos (otra vez).