Sin Respuesta

15 Enero, 2022 - 15:51
Aún sigo esperando que se haga mi devolución
  • San Ramón, Chile
  • 28, Diciembre 2021

No devuelven dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Hice una compra el 27 de noviembre, me tuvieron esperando hasta el 9 de diciembre (Que era cuando el producto llegaba a mi casa) y me cancelaron la compraLlamé ese mismo día para preguntar que pasaba con mi producto y me hicieron una solicitud de devolución, hoy es 28 de diciembre y aun no tengo mi dinero de vuelta.Ayer llamé y me dijeron que no había actualizaciones en el caso desde el 9 de diciembreCuánto tiempo más hay que esperar si para empezar el problema fue de ellos
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero, lo único que quiero y pido
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ayer me llamaron que supuestamente estaria la playa y que me contactarian otra vez para confirmar los datos de deposito y nada.
Ingrese dos reclamos a sernac

Paris.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi dinero de vuelta. Ingresado reclamo en sernac (quienes ofrecen soluciones practicamente inutiles).

Paris - no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. no resuelto el reclamo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que se haga mi devolución

Paris - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada Favorable. No dan respuesta a nada.

Paris.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. París, a través de Marketplace, aún mantiene retenido mi dinero producto de una cancelación de compra.
Definitivamente habrá sido esta la última vez que compre algo en esta tienda.

Sernac No Resuelto Cero. Creo que obligan donarlos,,,,,sinvergüenzas ¡¡¡¡

Paris - No devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Llego el pedido después de 1 semana de atraso sin avisar el estado simplemente llegó, me parece algo poco serio.

Paris - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Por "coincidencia" dos días después de poner el reclamo aquí, me devolvieron el dinero, después de 4 meses.

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Siguen pidiendo que espere 15 días más, llevo esperando a la fecha 100 días (más de 3 meses) y siguen con lo mismo, no hay solución, a pesar de ya haber puesto reclamo en Sernac.

paris.cl - no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aún no recibo mi dinero , ya inicié un proceso de denuncia ante SERNAC

No Resuelto Aún Nada. Todavía espero , el reembolso de mi dinero

Tienda Paris.cl - No Devuelven Dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun no me devuelven mi dinero , desde que hice la devolución del producto el día 23 de marzo 2021 a la Fecha 14 de Mayo 2021 NO ME REGRESAN MI DINERO