- Curacaví, Chile
- 17, Diciembre 2021
- Número: 864365
Productos marketplace no llegó y no hay devolución ni respuesta
PRESENTE
El día 3 de Junio con mi empresa hicimos una compra de 2 computadores Lenovo,, por medio del Market Place de Paris, de los cuales solo llego uno. Las cuotas se siguen cobrando en la tarjeta de crédito, sin existir ninguna reversa y menos una nota de crédito. Además nunca nos emitieron la factura correspondiente, por lo que ni siquiera podemos respaldar el gasto ante el SII.He llamado insistentemente todos los meses desde esa fecha en adelante y no hacen más que reportar la insistencia para el proceso de devolución y facturación.Como si fuera poco, el call center ni siquiera maneja la misma información, ya que algunos me han dicho que el proveedor directo es la empresa MeTinca.cl y otros que es Lenovo Chile.Realmente es IMPOSIBLE lograr algún tipo de respuesta, afectándonos seriamente como Pyme, ya que quedamos con una deuda de $600.000 de un computador que no tenemos, sin poder comprarnos otro (que necesitábamos) porque nos desfinanciaría aun más.Indignante! Esto es un robo, se quedan con el dinero que no es suyo, no entregan el producto y se desaparecen como *******s profesionales.Espero que esta instancia de reclamo, sirva para algo, no como el call center que no sirve de nada.NO COMPREN NUNCA EN MARKETPLACE DE PARIS.Numero de Orden de compra: 243176360
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos hagan la reversa del computador que nunca llegó a la tarjeta de credito y que nos emitan una factura por el computador que si llegó.
Autor: V.V.