- La Cisterna, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764570
Pésima información y atención
PRESENTE
Estimados:El día jueves 28 realicé una compra a Paris por medio de su página, donde se hacia mención a entregas 24 horas, lo cual efectivamente fue así, el problema fue que una de las prendas era muy grande y necesitaba realizar un cambio, llamando por teléfono consultando como se debía realizar, me indicaron que debía ir a cualquier Paris, me dirigí a Paris portal el Llano y me indican que no pueden recibir la prenda, después de revisarla completamente, debido a que se debe hacer por teléfono la devolución y tal vez me puedan ayudar en otra tienda, me envían a Paris Florida Center . En esa tienda me indican que no pueden atender mi solicitud debido a que debo realizar la devolución mediante el sistema telefónico, al llamar por teléfono, me indican que no pueden aceptar la solicitud, por que debo ir la tienda Paris, que solo algunos productos pueden ser retirados desde la casa y otros no, o sea estamos en pandemia y lo único que hacen es enviar a los clientes de un lado a otro, esperando que alguien quiera, desee o este dispuesto a hacer el trabajo, lo cual me parece insólito y ahora me piden que me dirija a otra tienda donde estén dispuestos a ayudarme, ingresé un reclamo mediante el numero 1166325200, y me indican si es que me toman en cuenta el reclamo. Es así como se trabaja en estas grandes empresas? donde el servicio y la atención al cliente debería ser primero? es así como se trabaja la pasión por el cliente? deja mucho que desear en realidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que viniesen a retirar el producto al hogar si ya esta gestionado un retiro de otra prenda.
Autor: J.V.