Autor:

Muy Mal Gestionado El Reclamo, No Ofrecieron Solución Por Parte De Tiendas París

27 Febrero, 2021 - 13:38
El asunto finalmente es que tiendas parís depositó la responsabilidad de lo ocurrido en el conserje del edificio, quien recibió el televisor y firmó recibido conforme. No se hacen responsables de haberme entregado el producto quebrado ellos. ahora me queda hacer la demanda en el juzgado de policía local.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758294

Paris

Me llegó led 43'' quebrado

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


El día 31 de diciembre realicé la compra de un led LG de 43'' en Almacenes París vía online, el cual llegó el día 5 de enero a mi domicilio. Lo dejé encargado en recepción del edificio donde vivo para que lo recibieran, cosa que sucedió cuando llegó el televisor. El conserje no lo tocó pues los repartidores, lo entraron directamente en una sala donde guardan lo que llega. El televisor lo retire en la tarde, lo traslade conectemos cuidado y debido a causas laborales y académicas de rendir examen de grado de magíster, decidí abrirlo en fin de semana para hacerlo de manera adecuada y con tranquilidad. El día sábado lo abro y el televisor venía quebrado, incluso con una marca en la misma caja en el lugar donde tiene la rotura. Me comuniqué inmediatamente con la tienda y les expliqué lo sucedido, sin embargo inmediatamente me dijeron que eso no era su responsabilidad pues debería haber informado dentro de las primeras 24 horas. La orden de compra es 239170440. Factura electrónica 1849395970. me hicieron pasar por departamento de garantía y como era de esperar su respuesta fue negativa. Me siento totalmente vulnerada, pues yo soy una trabajadora honesta, soy profesora y me esfuerzo para tener mis cosas. Me parece una tremenda falta de respeto que entreguen mercadería en estas condiciones, tratándola con tan poca delicadeza que llegan rotas hacia los clientes. Sumado al desgaste emocional que una situación de este tipo involucra, pues ellos no dan ninguna solución y la responsabilidad a mí no me compete, pues yo traté el producto con todas las normas de seguridad y cuidado y nadie más lo manipuló aparte de ellos y yo cuando lo subí a mi departamento y según dicen la responsabilidad es mía. Que se sepa que en almacenes París no es primera vez que entregan televisores rotos, el leído muchos casos y por eso estoy dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para hacer valer mi derecho como consumidora y se me reponga mi producto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me repongan el producto por uno en buenas condiciones
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin