- Quinta Normal, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757197
Devolución de dinero
PRESENTE
Compre un producto (sofá) el cual tenia algunos detalles malo de fabrica, el cual solicite retiro del producto y devolución de Dinero .Este proceso no fue simple, ya que hubieron complicaciones para el retiro del producto y estuve una semana sin poder salir de mi casa ya que la fecha indicada jamás llegaron, llamando todos los días cuando se haría efectivo el retiro.Este lunes 11 de Enero por fin se realizo el retiro, llame inmediatamente al Servicio cliente para dar el aviso como se me indico anteriormente por un ejecutivo .ayer me llegó un correo indica lo siguiente Te queremos contar que la devolución asociada a la orden de compra N° xxxxxxxxx ya ha sido procesada.Si pagaste con tarjeta de crédito el abono estará disponible en los próximos días. Si pagaste con débito te enviaremos un correo solicitando tus datos para hacer el depósito.Lllamé el día de hoy para solicitar con quien podía hablar sobre la entrega de devolución de dinero ,el cual no estoy de acuerdo que se mi hiciera devolución como abono a la tarjeta de crédito, ya que el producto esta pagado completamente, no fue en cuotas y quiero que sea pagada en mi cuenta corriente. Mi reclamo va por la información entregada , no fue clara, ya que me solicitaron mi cuenta bancaria para hacer la devolución, si me hubieran indicado desde un principio , yo hubiera solicitado cambio de producto.y encuentro que mi dinero entre como abono a la tarjeta de crédito y solo hacer uso de ella en su tienda no me parece, necesito comprar con urgencia el sofá , pero en otro lugar. No hay otra forma de comunicarse con ellos , solo a través del servicio al cliente que dejan el aviso de mi comentario.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se me deposite la Devolución de dinero a la cuenta que me solicito la Ejecutiva del Servicio al Cliente
Autor: V.C.