- Ñuñoa, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763738
No devolución de dinero
PRESENTE
El 3 de noviembre compré un refrigerador Sindelen por la página web de Paris al que solicité devolución el 13 de noviembre, incluso el segundo refrigerador lo compré también en Paris. Se aceptó mi solicitud de devolución haciendo nota de crédito (núm 18080763) con fecha 13/11/2020 informándome que el plazo máximo para ver la devolución del dinero en mi tarjeta era de 15 días hábiles (4 de diciembre) lo cual no ocurrió. He hecho múltiples reclamos telefónicos sin respuesta satisfactoria. Realizo reclamo en sernac el 22 de diciembre, ante lo cual Paris responde el 6 de enero diciendo que tuvieron problemas con la devolución y que en 10 días hábiles se vería reflejado en el medio de pago. Adivinen.... aún no tengo la devolución del dinero. Pésimo servicio, pareciera que acumulan y acumulan reclamos y no les importa nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero: costo refrigerador + costo de despacho no realizado.
Autor: M.R.