- Santiago, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755137
Retiro de producto
PRESENTE
Compre el dia 19/12/2020 un refrigerador marca midea, se informo de no estar conforme (producto no revisado al momento de entrega por "protocolo covid") esto fue el dia 21/12/2020. Informan su retiro para el dia 29/12/2020. Hoy 07/01/2021, vienen a retirarlo y hacen una inspección con linterna y le encuentran un detalle en el costado derecho si lo miramos de frente de milímetros lo cual se alude que venia en esas condiciones ya que a simple vista no se nota. Me rechazan el retiro del producto y me informan que no pueden hacer nada. exijo mis derechos como consumidor ya que el producto no venia en perfecto estado. y me adhiero a la información entregada por sernac, dado que al momento de mi reclamo no enviaron ningún tipo de información. (lo dispuesto por sernac dice "También es obligación de la empresa enviar una confirmación escrita del contrato. De no ser así y existiendo el derecho a retracto, el plazo de retracto se extiende a 90 días. El consumidor tiene los mismos derechos que en cualquier otro tipo de compra, por ejemplo, a que se informe el precio, se respete lo ofrecido y los mismos derechos en materia de garantía legal, entre otros.")Dejo constancia que el primer numero de reclamo es el 11624946389 y el segundo reclamo fue ingresado al mismo numero.
Objetivo:
Obtener una solucion
retiro y anulación de la compra
Autor: C.V.