Autor:

Nadie Se Comunico Conmigo

4 Febrero, 2021 - 15:25
Y es frustrante pues trato de ser puntual en mis pagos, pero me doy cuenta que tal como dijo el jefe de cajas, ... eso da lo
mismo., en fin voy a cerrar esa tarjeta y no compraré mas en esa tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Enero 2021
  • Número: 760118

Paris

Mala atención

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Soy clienta de Paris.cl y el 18 de Enero 2020 realice una compra por aproximado $ 120.000, laque pague en efectivo. Entre lo que compre había un cinturón, unas zapatillas y un pantalón quey debido a que no permiten probarse nada y según ellos dan las facilidades para cambiary/o anular la compra, el día de ayer fuí a la tienda del Portal Ñuñoa a realizar cambio de estos tresartículos (mi compra original fue en Lyon), con dos artículos no tuve problemas, si con el pantalónmisma marca, talla y lo único diferente fué el color, tengo ambas boletas para corroborar la información enque me estaban cobrando un 60% más del valor que ya habia pagado, hable con el jefe de caja y luegode una larga discusión en que no me respeto el precio y la única solución que me dio fué que devolvierael pantalón que si quería y que "por buena voluntad" me vendería el mismo pantalón que lleve al precioque había pagado originalmente. La verdad una lata comprar y soportar burlas de la cajera, que el encargadode caja crea que te está haciendo un favor. No vuelvo MAS a la tienda Paris.cl en el Portal Ñuñoa, pésima experiencia, el encargado de caja textual me dijo "no me importa que sea clienta Paris ni que haya pagado conefectivo". Un abuso por donde se le mire.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una explicación, porque no puedo entender si compro el mismo articulo, misma marca todo idéntico salvo el color me cobran un 60% más y más encima pasar un mal rato. Al final debí quedarme con un artículo que no quería y me lleve una pésima impresión de la gente que trabaja en la tienda, que pasan a llevar a los clientes como quieren.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin