- La Reina, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760118
Mala atención
PRESENTE
Soy clienta de Paris.cl y el 18 de Enero 2020 realice una compra por aproximado $ 120.000, laque pague en efectivo. Entre lo que compre había un cinturón, unas zapatillas y un pantalón quey debido a que no permiten probarse nada y según ellos dan las facilidades para cambiary/o anular la compra, el día de ayer fuí a la tienda del Portal Ñuñoa a realizar cambio de estos tresartículos (mi compra original fue en Lyon), con dos artículos no tuve problemas, si con el pantalónmisma marca, talla y lo único diferente fué el color, tengo ambas boletas para corroborar la información enque me estaban cobrando un 60% más del valor que ya habia pagado, hable con el jefe de caja y luegode una larga discusión en que no me respeto el precio y la única solución que me dio fué que devolvierael pantalón que si quería y que "por buena voluntad" me vendería el mismo pantalón que lleve al precioque había pagado originalmente. La verdad una lata comprar y soportar burlas de la cajera, que el encargadode caja crea que te está haciendo un favor. No vuelvo MAS a la tienda Paris.cl en el Portal Ñuñoa, pésima experiencia, el encargado de caja textual me dijo "no me importa que sea clienta Paris ni que haya pagado conefectivo". Un abuso por donde se le mire.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una explicación, porque no puedo entender si compro el mismo articulo, misma marca todo idéntico
salvo el color me cobran un 60% más y más encima pasar un mal rato. Al final debí quedarme con un artículo que no quería y me lleve una pésima impresión de la gente que trabaja en la tienda, que pasan a llevar a los clientes como quieren.
Autor: R.G.