- Las Condes, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753397
No entrega de producto
PRESENTE
Reclamo orden Nº2373060390, boleta Nº1821089414 realizada el 22 de octubre 2020, no entregada a la fecha 4 de enero, 2021.Tenía entrega programada 9 Dic 2020, me avisaron iba en camino el 10 de diciembre pero luego me enviaron un email avisando no entrega por daño de producto.He intentado comunicarme varias veces con Servicio al Cliente 600 400 8000. Hoy recién logré que me atiendan a las 9:18 hrs.Después de un rato no muy largo, la telefonista Ingrid Reyes me indica que "el sistema no funciona", "no la deja ingresar el reclamo", le digo que tengo cosas que hacer pero prefiero esperar a que pueda atenderme.Me dice que no va a esperar porque le daña las métricas.Le pido tome nota de mis datos, orden, boleta y lo ingrese cuando "el sistema" esté activo nuevamente, me dice que no.Le pido me devuelva la llamada y se rehúsa a devolver la llamada porque "el sistema" no se lo permite.Le pido que le pida autorización a su supervisora para devolverme la llamada, me dice que es imposible.Le pregunto por última vez a Ingrid Reyes si me va a devolver la llamada y me dice que no.solicito se entregue mi producto a la brevedad.Adicionalmente, que se sancione a la telefonista Ingrid Reyes y a quien diseña las métricas de este pésimo servicio, no puede llamarse "servicio al cliente".Joyce
Objetivo:
Obtener una solucion
Entreguen el producto esta semana
Autor: J.P.