- Talcahuano, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759806
No devuelve mi dinero
PRESENTE
El día 09-12-2020 realizo la compra y pago con débito del artículo solicitado (licuadora).El despacho tenía como plazo máximo, 8 días hábiles para entrega desde el proceso de transferencia del producto.El día 19-12-2020 llamo para saber de mi producto ya que lo necesitaba antes de Navidad y me señalaron que el proceso de reparto se había retrasado.El día 23-12-2020 llamo nuevamente para realizar el último seguimiento del producto en reparto, del cual no tenían mayor información. En consecuencia de aquello, anulo mi compra. El proceso de devolución del dinero debía ser durante 10 días hábiles como límite.El día 13-01-2021 llamo una vez más para reclamar por el proceso de devolución, ya que nuevamente no cumplieron con los plazos indicados. En esa llamada un operador me señala que aún están dentro de plazo y que el margen para realizar esta devolución es de 15-20 días hábiles, rango que jamás se mencionó anteriormente...Hoy, 20-01-2021 aún no recibo mi devolución de dinero, nuevamente se encuentran fuera de plazo (más de 20 días hábiles) y el teléfono ya no existe.Claramente esto pasa a *****a y reclamo al sernac por incumplimiento de entregas fuera de plazo en reiteradas ocasiones y no devolver el dinero a casi un mes de la solicitud de devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, incluyendo el despacho que también cancelé.
Autor: J.B.