Somela

no llego mi producto

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES somela

Compre una aspiradora el 20 de octubre del 2020 la cula se supone que llegaria en 3 a 8 dias habiles. Nunca llego llame a somela para preguntar que porque mi pedido no habia llegado y no contestan. Deje mi reclamo en el sernac y me dijieron que no podian hacer nada porque somela no contesta. Perdi casi $100.000 en un producto que ya no va a llegar al menos que esta agotado y que esa sea la razon por la que se demoran mucho pero lo dudo ya. Pesimo servicio no compren productos somelas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan la plata
Autor: N.V.

AdjuntoTamaño
Somela.png281.38 KB
Publicado por: IP 200.111.47.220 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Excelente: El joven me atendió de forma clara y muy cordial, se cumplió el plazo indicado para la devolución de pago y abono
Gracias
Tienda paris - Devolución pago

Llegó El Producto: Llegó al paso de unas 2 semanas gestionado el reclamo , no dieron explicacion y yo tampoco me puse dificil, contento que no perdi mi dinero y espero que arregle la empresa estos casos.
Somela - entrega de producto no enviada

Casos NO Solucionados

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Paris: Se llevaron el producto para entregarme el correcto ( una bicicleta) con fecha de entrega el día 28 y hasta la fecha no ha llegado.
Paris - Producto no corresponde al de la foto

Negativo: Sin ningún resultado, fui a la tienda directamente y dijeron que lo abonarían en 10 días, ya se cumplió el plazo y aún no recibo solución al caso. De lo peor el servicio al cliente, juegan con el dinero de la gente
paris - devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin