Enviado Los Documentos

16 Junio, 2021 - 20:07
Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 02, Junio 2021

Compra sin envío de voucher ni nada

SEÑORES paris

Estimados, el día de ayer cerca de las 17:30 compre en paris.cl todo ok como siempre, se realizó el pago y apareció en la pantalla el éxito de la compra, no tomé print porque siempre llega el email de la compra realizada, hasta la fecha espero ese email y lamentablemente en la página no aparece mi compra, desde la página del banco aparece realizado el pago, necesito alguna explicación o el Nº de órden de compra para hacer seguimiento.

Pésimo servicio el Call Center, cortan el teléfono y no puedes solucionar nada.

Redes sociales no contesta el servicio de SAC

Necesito mi Número de Orden de compra sino la devolución del dinero
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compra sin envío de voucher ni nada

Resuelto Enviado Los Documentos. Llego con retraso el envío de la orden de compra, pero si existió solución

Paris - Cancelan Envío Después De Confirmada La Compra

No Resuelto Dinero Aún No Devuelto. Hasta hoy no me han devuelto el dinero.

Paris.cl - Envío incompleto, sin solución.

No Resuelto Sin Respuesta. No repusieron el producto. La respuesta del número 600 sigue siendo: "debe esperar a que la contactemos".

Paris - Compra sin stock

No Resuelto Ningún Resultado. Tengo que volver a esperar 15 dias habiles siendo que llame en diciembre para que me lo solucionaran y recién me emitieron la boleta el 6 de enero súper mala la atención y soluciones lentas ya que yo apenas encontré raro el seguimiento de mi compra llame llevo más de 1 mes esperando la solucion

Paris - Tardanza en envío de compra

No Resuelto Terrible. Se han paseado con mi compra de Santiago a Concepción y de Concepción a Santiago, culpándose mutuamente entre Paris y bluexpress. Ya casi van 2 meses de mi compra y no he recibido respuesta alguna.

Paris - Producto no llega ni se sabe cuando llegará, empresa tampoco informa nada.

No Resuelto Ayer Me Llegó Mail Que Producto Me Llegaría Ahora El 30 De Diciembre, Y Hoy Me Llega Otro Diciendo Que La Compra Fue Anulada!!!. Nadie siquiera ha tenido la decencia de llamarme para avisar primero q no llegaría el día 5 de dic , para ver alguna otra opción, y ahora solo me llegan dos mail totalmente contrarios!

Paris - Devolución de dinero compra online sin stock

No Resuelto Pésimo, Nefasto!!. Ninguna solución a la fecha, no contestan llamados, ni hacen devolución del dinero. Desde el 1 de septiembre esperando que me devuelvan mi plata y nada a la fecha (lo más fome de esta situación que fue netamente culpa suya y aún así no responden)

Paris - Compra internet sin stock

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. Necesito se me cambie el producto y no se me devuelva el dinero, dado a que no tengo deuda con mi tarjeta de crédito que compre. Pago el total en firma automática todos los meses con cargo a mi cuenta corriente. De no ser posible el cambio favor abonar a mi ctacte. Scotiabank 560172114. Dinero que aún no me devuelven. Gracias

Paris - Descuento de compra sin tilket

No Resuelto Nada De Nada. aun no me llaman y es un desastre tratar de llamarlos en casi imposible y nunca ellos del call center saben algo

Paris - despacho retrasado,sin contestar telefonos ni mensajes

No Resuelto No Resuelto. Sin llamar ni generar caso, tuve que contactar con una amistad que conocia a otro que conocia a otro. Pesimo servicio el de paris.

París.cl - compra sin despacho

No Resuelto Cero Resultado Hasta El Momento. La empresa no contesta mis reclamos, y para que decir de forma telefónica,imposible poder comunicarse.

Paris - Devolución de dinero por compra sin stock

Resuelto Resuelto. Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.

Almacenes Paris - Compra anulada sin devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo. Está en sernac