- Viña del Mar, Chile
- 05, Junio 2021
- Número: 805576
Paris me vendió teléfono malo y no responde

PRESENTE
Compré iphone 11 de 256 gb en Paris. En la misma tienda lo compré por internet y con asistencia de empleado de la tienda. El empleado cuando me entregó producto, le retira envoltorio del teléfono y me lo muestra, pero sin prenderlo. Había mucha gente en tienda y había gente reclamando para recibir atención. Tomo el teléfono, agradezco y me voy. Al llegar a mi casa, al conectarlo no prendió nunca. La pantalla negra.A las horas de comprado y en su mismo empaque reclamo en Paris, lo revisan 4 personas de la tienda y me dicen que vaya a servicio al cliente. La encargada Marcela Lillo de Paris Mall Marina Arauco en Viña del Mar, no quiso cambiar producto defectuoso, ni devolver dinero.Me dijo que el producto venía abierto ( cosa obvia).No me dió ninguna solución mas que enviarlo 20 días hábiles a servicio técnico y que posteriormente iban a evaluar la devolución o cambio de producto.El teléfono sin ningún signo de uso o rasguño o marca ( nuevo), lo revisan en tienda y aún así me dice que es la solución que me puede entregar. Le reclamo y le dije que haría reclamo a sernac. Que cómo me iban a dejar 1 mes sin teléfono??...La señora me pasa el iphone de vuelta y me dice.. vaya a sernac y reclame todo lo que quiera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio producto inmediato o a mas tardar en dos o tres días. ( no 20 días hábiles), es una burla. O devolución de dinero para comprar en otro lado.
Insólito que después de pagar teléfono $800.000 al contado para tener teléfono con urgencia. Paris no sea capaz de tener una solución antes. Tampoco ofrecen teléfono provisorio para no quedarme sin poder comunicarme. Me parece sospechoso que vendan producto Apple defectuoso. Incluso me da para sospechar de que haya sido manipulado o alterado antes el equipo.
Autor: M.A.