- Estación Central, Chile
- 30, Marzo 2021
- Número: 781521
Garantia extendida de tv
PRESENTE
Compre Tv 65" ,el 23/10/20, con Garantia extendida por daños accidentales, mi TV fallo a las 3 semanas , me visito tecnico de la Marca Samsung y luego del Servicio Tecnico la garantia extendia , el diagnostico de ambos tecnicos fue de pantalla trizada ( Quebrada), Paris me envio carta que no corresponde a ellos por reclamo fuera de Plazo , despues de 3 meses Samsung responde que debe Responder Almacenes Paris.El TV lo tengo embalado como nuevo y nadie se hace responsable de la Garantia extendida, lo disfrute 3 semanas.Tengo reclamos realizados y nombres de la gente de la plataforma que me atendio , tengo los 2 diagnosticos de los tecnicos que me visitaron y tengo la respuesta de Samsung entre otras cosas.Yo compre en Almacenes Paris y pague la Garantia a esta Empresa y NO me responden, y me derivan a Samsung y Samsung me envia carta que la responsabilidad es de Almacenes Paris
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo que me reemplacen mi televisor por uno de las mismas caracteristicas. He esperado 4 meses que me respondan por la garantia extendida por daños accidentales
Autor: A.A.