- Quilpué, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796618
Devolucion por parte de transportistas
PRESENTE
Quiero por este medio denunciar la malas practicas de los Transportistas de Almacenes Paris al efectuar la devolución de un sofá de 2 cuerpos.Fue comprado un Sofá de 2 cuerpos en almacenes Paris, el despacho a Domicilio fue rápido. Al siguiente dia que fue recibido nos retractamos de su compra ya que no llego el color que teníamos presupuestado y por lo duro del material que fue confeccionado.Fue llamado en varias ocasiones el Servicio al Cliente de Paris para el retiro.Al pasar una semana, fuimos contactados por el supuesto Transportista vía telefónica , en cual la primera pregunta fue "porque lo esta devolviendo" mi Sra le explico lo mismo anterior, y el Transportista le dijo que para otra vez deberíamos decir que los muebles estaban dañados para su pronto retiro de otra manera se demorarían mucho en su retiro y que en dos horas mas irían a la casa para su retiro.Debido a que ese día el Transportista no lino a retirar el sofá, el día de hoy 13.05.2021 contacte nuevamente el servicio al Cliente París en donde me dijeron que el transportista había declarado que el mueble estaba abierto y usado siendo una mentira , debido a que el nunca se presento a mi casa, solo fue vía telefónica y dio como finalizado su retiro ante A. Paris.Me parece una extrema mala practica de estos señores a confirmar mentiras ante A. París y así evitar algún efecto económico por la devolución.Al conversar con la ejecutiva de A. Paris , sección Servicio cliente de Paris, me dijo que estos señores tienen esa mala practica en las devoluciones y que nuevamente agendarían su retiro. Pararan casi dos semanas antes de que su retiro sea definitivo. Esperaremos nuevamente, y se recomienda no dar ninguna explicación vía fono a cualquier Transportistas por las consecuencias de engaños que puedan incurrir.
Objetivo:
Obtener una solucion
el pronto retiro del sofa
Autor: N.A.