- San Joaquín, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794178
Tiempo de espera
PRESENTE
Compré el día martes 5/05/2021 un producto que necesito, a lo número de orden 2416560370, a lo cual me llega un correo al día siguiente con fecha próxima de entrega el 27/05/2021 para RETIRO EN TIENDA, a lo cual el día de hoy 07/05/2021 llamo para saber porque tanta demora si no es con despacho, me indican que no pueden adelantar el retiro, siendo que con despacho llegaría a los dos dias hábiles en el horario que la tienda paris elige y uno cómo trabaja no está en casa, preferí comprarlo y retirarlo yo mismo y me dijo que son 20 días aproximados que tengo que esperar para retiro. Decidí anular la compra con número 11796451387 al cual me indican que en 48 hrs hábiles llegará la confirmación de anulación a mi correo y que en 15 días hábiles retornará el dinero a mi cuenta. Pues mi reclamo es el siguiente, si es un producto de necesidad porque tanta la demora para retiro en tienda? Porque demora menos si lo mandan y pago el despacho? Cuál es la prioridad? Porque demora tanto la devolución del dinero a mi cuenta si necesito adquirir el producto en otro local donde si pueda retirar durante el día o al día siguiente? Esto es un abuso a lo que se puede llamar pandemia. necesito una solución acerca de esto están abusando de los clientes y obligándolos a pagar un despacho y más aún cuando se anula la compra demoran 15 días hábiles en retornar el dinero. necesito solución porfavor. Hasta cuando con el abuso al consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito devolución de mi dinero lo antes posible para comprar en otra tienda mi producto y que dejen de abusar de los clientes, no es obligación pagar por un despacho, menos estar de 9 de la mañana hasta las 18 hrs esperando que llegue, todos trabajamos. Agilicen a su personal necesito la devolución del dinero y así no comprar más en su tienda por esta ineficacia con el cliente.
Autor: D.L.