- Maipú, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859831
Producto incompleto
PRESENTE
Compre un perfume por internet, eran 5 miniaturas y llegaron solo 4, esto fue hace 1 semana, me han llamado 2 ejecutivos sin darme solución, y a su vez yo he llamado en 2 o 3 ocasiones y ninguna solución, solicite la devolución del dinero y demora como 15 días la devolución, es decir que mal por todos lados. Yo he ofrecidoir yo con el producto a la tienda paris que esta en el mall Arauvo Maipú pues vivo cerca y me dijo el ejecutivo que perdería el tiempo.Más del que ya he perdido no creo.., me parece ilógico que yo como clienta tenga que estar perdiendo mi tiempo por un problema netamente de sus bodegas y que no son capaces de solucionar a la brevedad pues con esto se desprestigian y yo como clienta nunca más comprare en sus tiendas.Espero una solución "ya" o mandaré el reclamo al sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan el producto nuevo y completo a la brevedad o que me devuelvan el dinero, en realidad la solución más rápida.
Autor: E.G.