Paris No Tiene Post Venta Y Irrespeta A Sus Consumidores

25 Noviembre, 2021 - 15:37
Hasta la fecha nadie se a contactado lo ara hacer la entrega o dar explicaciones .
No han procesado devolución , no han ofrecido un cambio de domicilio para concretar despacho , absolutamente nada .
He llamado una docena de veces y sólo dicen que esta en proceso el reclamo .
No hay interés , ni compromiso con el cliente .
Es una vergüenza el mal trato de esta tienda a sus propios consumidores.
Ninguna conciencia de que los clientes los hemos escogido y confiado .
Seguiré tomando acciones es vergonzoso el mal trato de esta tienda
La familia Paulmann se va enterar directamente en porque los conozco y se debe buscar quienes responsable , ya que es evidente que es una situación apropósito se un reclamo anterior del jefe de distribución.
Atte
  • Las Condes, Chile
  • 11, Noviembre 2021
Sernac

Paris

El abuso no puede seguir los consumidores vamos a cobrar por daños

SEÑORES paris

es impresentable que la empresa paris haga publicidad engañosa a vista y paciencia de el sernac que no tiene ninguna atribución para proteger a estas empresas que se hacen ricas gracias a los engaños al consumidor y clientes que los hacen ricos .es la tercera vez que hacen lo mismo publican despacho gratis en 24 horas para generar ventas y reiteradamente inventan que tuvieron problemas con la direccion ( ni si quiera inventan otra excusa . direccion que han venido tres veces ) todo esto para no cumplir , quedarse , 15 dias con los dineros de miles de chilenos en base al engaño y la publicidad engañosa ..señores paris basta de abusos con sus clientes y consumidores ... sepa que por cada dia de retraso me voy a cobrar mis molestias y perdida de tiempo ( el mio tambien vale señor p.h ... esta familia cree que su tiempo es el unico que vale ?? ) bien por cada dia de retraso , me voy a cobrar el doble de mi producto en sus tendas .. la unica manera es probocar perdidas ?? y hacerles una campaña para llamar a que haya un daño masivo ?? estan esperando eso para cambiar ?? basta de familias abusadoras ..cumplan con lo que ofrecen y dejen de engañar a los consumidores ya sabe ..tengo toda una vida para cobrarme los daños que usted me proboca de tiempo y molestia ... por cada dia voy a cobrar potencialmente mis molestias paris una empresa engañosa , mentirosa , incumplidora ...
Objetivo: ENTREGA INMEDIATA , EXPLICACIONES , COMPENSACION POR ABUSOS REITERADOS
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin