- Rancagua, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854857
Error de producto
PRESENTE
Para el cyber day compramos un perfume de 100ml, pero, cuando llegó nos dimos cuenta que el producto era de 50ml.Llamé al servicio al cliente de Paris, y me dijeron que lo fuera devolver, porque no había mas stock de ese producto, por lo tanto me iban a devolver el dinero, que fuera a cualquier paris de Chile.Bueno, fui a paris portal Rancagua, Que es el paris de mi ciudad y resulta que la jefa de retiro en tienda y jefa de perfume NO lo quisieron cambiar porque ese perfume no existe en sus datos maestros, porque ellos no venden ese perfume en tienda. Que debía esperar que me lo retiraran en el domicilio, porque como lo compre online, debía ser por esa vía.Cuento corto, se supone que retirarían el producto 20 de octubre de 2021 y estamos a 7 de noviembre de 2021, y aún no retiran el producto. He realizado varios reclamos al call center, pero, no hay respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y retiro del producto incorrecto.
Autor: Y.P.