- Iquique, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856097
Sernac Error en compra online, realiza cobro y no se genera orden de compra
PRESENTE
El día 04 de octubre del 2021, para el Ciberday realice una compra de 149.000 pesos por medio dela página web de París. Ingresé los datos en webpay para pagar, pero al terminar la transacción lapágina de París me indica que hubo un error y no se realizó la compra. Tampoco se generó ordende compra en la página web de París, ni me llegó el correo confirmando la compra. Al revisar lacuenta del banco aparece el descuento por el valor de la compra a favor de París (Cencosud).Me contacte el día 05 de octubre por medio de redes sociales con la tienda, donde me indicaronque debía esperar 48 horas para anular la compra. Después de eso me indican que anularon lacompra y debía esperar 15 días hábiles para la reversa del dinero. Pasaron los 15 días y la reversano se generó.El día 11 de noviembre y luego de ingresar un reclamo en el sernac, me contactan pidiendo uncódigo de autorización de la transacción para poder generar la reversa del dinero. En el banco medicen que el código debería estar en el comprobante de webpay (cosa que obviamente no segeneró por error de la página de Paris) y que no me pueden ayudar.Por lo que veo se pasaran la pelota entre ellos y el dinero de la compra no será devuelto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: C.P.