- Alhué, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855785
Devolución de dinero no realizada
PRESENTE
En febrero 2021 compré unos pocillos metálicos a través del Marketplace de Paris.cl, los pocillos eran de la empresa Imahe.Para variar no cumplieron con la entrega en la fecha comprometida, y al contactarme con ellos por correo (ya que no hay ninguna otra opción de contacto), el cual se demoraron aprox una semana en responder, me dicen que despacharán nuevamente el producto siendo que en el correo la solución que yo pedía era la devolución del dinero, y aún así realizaron igual un "segundo" despacho (ya que segun ellos realizaron un primer despacho y nadie los atendió, siendo que la dirección de despacho era la de mi trabajo, por lo que siempre había gente que pudiera recibir el producto).En varios correos tanto con Imahe como con algunas personas incompetentes de Marketplace de Paris he intentado que se me devuelva el dinero, estoy tratando desde marzo de este año de hacerlo, y al día de hoy, 12 de noviembre, 8 meses despues, aún no recibo una solución.En agosto me contactó por la cadena de correos Carolina Bustamante, Client Assistant de Marketplace para solicitar mis datos para efectuar la devolución, y a partir de ese correo llevo 3 meses más esperando la devolución del dinero de lo pagado mas el despacho.En los correos en los que se han dignado a darme algun tipo de respuesta, mas no una solución, Catalina de Lamotte sólo respondió cuando en uno de mis correos, molesta por la demora y no solucionar nada, las traté de flojas, por que lo son, pero solo para preguntar por un segundo despacho a Imahe, cuando ya había dejado claro en reiterados correos que ya no quería el producto, si no la devolución del dinero del producto y despacho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se dignen a devolver lo pagado tanto por el producto como por el despacho
Autor: N.S.