- San Miguel, Chile
- 05, Noviembre 2021
- Número: 854609
Sernac No entrega de refrigerador pagado
PRESENTE
Buenas tardes, adquirí un refrigerador marca Daewoo por internet en el portal de Paris.- la ultima semana de Octubre, solicité y pague también por el sistema el despacho, para que se efectué en mi domicilio el día sábado 30 de octubre, para poder recibir el producto personalmente, como corresponde. NUNCA EL REFRIGERADOR ME FUE ENTREGADO A LA FECHA, me comunique con Paris y no hay respuestas, llevo una semana sin refrigerador y tengo un hijo con enfermedades de base.- El dia Jueves 28 de noviembre a las 13:00 recibo una llamada de Paris, indicando que están en el edifico y me van a pasar a dejar el refrigerador, a esa hora en que estoy en mi oficina en Providencia a mas de una hora de distancia le indico que por favor CUMPLAN CON LA FECHA PACTADA EN LA COMPRA, y lo entregan el sábado según lo indicado, porque no HAY NADIE EN EL DOMICILIO A ESA HORA. Acá se incurre en un error de protocolo interno e la empresa, la cual servicio al cliente esta consciente de eso.- la Sra insiste que se deja con una nota por revisar en conserjería, QUE NO EXISTIRA NINGUN PROBLEMA. bueno aun no recibo el refrigerador que esta cancelado integro y también su despacho.-En definitiva este jueves cuando llego a mi domicilio después de la hora laboral, paso por conserjería y me indican que Paris se llevo el refrigerador, lo cual cuadra con lo informado por Paris previamente, espero el sábado llegue como esta coordinado y según se adquirió el producto.- No llega el sábado según lo acordado, ni el domingo ni El día lunes 1 de Nov que fue feriado y el martes me comunique con Paris y mediante WhatsApp a la fecha no he tenido una respuesta y solución del caso.- Solicite varias veces poder comunicarme con un supervisor a la persona que maneja el whatsapp de Servicio al cliente de PARIS, Cortez y gentilmente, pero nunca accedió, hasta que me bloqueo la comunicación, tengo los registros de todas las conversaciones. Lamento mucho el trato tan descortés hacia un cliente, la verdad soy una persona mayor y muy respetuosa y merecemos respeto de vuestra empresa como todos, además explique que tengo un hijo con enfermedades de base y no tener el refrigerador complica todo lo de salud y alimentación.-Favor necesito una respuesta,Roberto Orrego Da Silvacel +56992304191
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto cancelado o me reintegren el valor que pague y el despacho que no se efectuó,.
Autor: R.O.