No Resuelto

23 Noviembre, 2021 - 06:46
Definitivamente habrá sido esta la última vez que compre algo en esta tienda.
  • Santiago, Chile
  • 07, Noviembre 2021
Sernac

No devuelven dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

Luego de realizar la cancelación de una compra a través de la web, ha pasado un mes y aún no devuelven el dinero.Y es que aunque ya había cancelado, llegó a mi casa uno de los productos. Con esto obligan al cliente a movilizarse para generar la devolución y además extienden los plazos para el reembolso del dinero.No ofrecen información concreta sobre el estado del reembolso. Se quedan estacionados en la elaboración de la nota de crédito y niegan acceso a los ejecutivos encargados de realizarla, poniendo en línea de choque a vendedores que nada pueden hacer por solucionar el problema.Paris retiene el dinero de los clientes y nos obliga a introducir reclamos, llamar todos los días y acudir a las tiendas para simplemente guardar registro de que lo hicimos.
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvan el dinero de la compra cancelada a la brevedad posible.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 7, 2021 - 08:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ayer me llamaron que supuestamente estaria la playa y que me contactarian otra vez para confirmar los datos de deposito y nada.
Ingrese dos reclamos a sernac

Paris.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi dinero de vuelta. Ingresado reclamo en sernac (quienes ofrecen soluciones practicamente inutiles).

Paris - no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. no resuelto el reclamo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que se haga mi devolución

Paris - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada Favorable. No dan respuesta a nada.

Paris.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. París, a través de Marketplace, aún mantiene retenido mi dinero producto de una cancelación de compra.
Definitivamente habrá sido esta la última vez que compre algo en esta tienda.

Sernac No Resuelto Cero. Creo que obligan donarlos,,,,,sinvergüenzas ¡¡¡¡

Paris - No devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Llego el pedido después de 1 semana de atraso sin avisar el estado simplemente llegó, me parece algo poco serio.

Paris - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Por "coincidencia" dos días después de poner el reclamo aquí, me devolvieron el dinero, después de 4 meses.

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Siguen pidiendo que espere 15 días más, llevo esperando a la fecha 100 días (más de 3 meses) y siguen con lo mismo, no hay solución, a pesar de ya haber puesto reclamo en Sernac.

paris.cl - no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aún no recibo mi dinero , ya inicié un proceso de denuncia ante SERNAC

No Resuelto Aún Nada. Todavía espero , el reembolso de mi dinero

Tienda Paris.cl - No Devuelven Dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun no me devuelven mi dinero , desde que hice la devolución del producto el día 23 de marzo 2021 a la Fecha 14 de Mayo 2021 NO ME REGRESAN MI DINERO