- Puente Alto, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840229
No aplican el descuento
PRESENTE
Vengo hoy a tienda paris del mall quilin a cambiar un producto, y aprovecho de mirar otros para comprar… encontrando un jeans con el 50% voy a cajas de auto servicio a pagar y el jeans no aplicaba el descuento, la señorita Camila donoso me atiende muy bien y me dice que va a respetar el 50% al momento de pagar solo tenia efectivo a si que tuve que ir a las cajas con personal. Llego a las otras cajas y me dicen que no me pueden aplicar el descuento por que el producto no estaba en dicho descuento, a lo que le digo que como en las otras cajas me lo aplicaron. La jefa de tienda me dice que no que no se puede, entonces le digo que me devuelva el jeans que me devolveré a la otra caja donde si me habían aplicado el descuento, la cajera no me quería devolver el jeans ¿? Hasta que la jefa le dice que me lo devuelva, me devuelvo a la caja donde esta Camila donoso y me dice que ya no me puede aplicar el descuento por que le habían quitado el papel que estaba pegado con el 50% y le digo pero si es el mismo que acabo de traer recién y me dice que no que ya no se puede por que le quitaron el stickers que decía 50%… muy Mala experiencia anduve de caja en caja tratando de comprar y nadie me ayudaba con el problema, si yo tomo un jeans de la sección ‘remate final’ con un jeans que tiene un 50% espero llegar a la caja y poder pagar sin problema… muy mal el trato que dan en la sucursal, la jefa sin ningún criterio dando mal ejemplo a sus trabajadores… espero puedan tener un mejor control con el vestuario de ‘remate final’
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respetarán los precios de las prendas con descuento, me fui de la tienda sin poder comprar nada…
Autor: V.Y.