Sernac Resuelto Llego Fuera De Plazo. despues de mucho reclamar por distintos medios me llego 10 dias despues del plazo
No Resuelto Sin Resultado. El fabricante (bebesit) sin explicación alguna solicito la no entrega de mi producto, por lo que tuve que llamar a paris y me dicen que en un tiempo aprox de un mes me darán respuesta para poder devolverme mi dinero. En fin una experiencia nefasta con la tienda, no se si alguna vez vuelva a realizar una compra en la misma tienda.
Resuelto Resuelto. Finalmente después de insistir mucho tratando de que contestaran (pésimo el servicio al cliente, se cortaba, no entraba la llamada, colgaban etc) se ingreso un reclamo interno y el pedido fue enviado vía Chilexpress. Muy mala la gestión post venta. No volveré a comprar en París
Resuelto Resuelto. Después de una semana que no llegaba mi producto pues un reclamo a ustedes y al día siguiente mi producto llegó les agradezco por ayudarme son un buen equipo muchas gracias
Resuelto Resulto. Muchas gracias
Resuelto Llego Mi Pedido Se Demoraron Mucho Eso Si.. Llego con mucha demora pero respondieron, muchas gracias.
No Resuelto Aún No Llega. Aún sigo esperando mi producto
Resuelto El Producto Llego Pero No El Que Pedi. Hola
El producto llego pero no el que pedi, no es el modelo pero saben, ? el computador es una herranienta de trabajo y aunque no sea el mismo por el que pague, me lo quede, porque si reclamo seguro Almacenes Paris demoraran un mes más en darme una solucion, y Almacenes Paris no me pagara lo que pierdo en ese tiempo .
Almacenes Paris no pago o me compenso por las semanas que demoro en llegar mi computador. Lo habia comprado al contado y estoy sin trabajo asi que todo mal.
"Pero no comprare nunca más olnine en Almacenes Paris "
Saludos Cordiales
Marcela
Resuelto Llego Mi Producto. llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
No Resuelto Nunca Me Dieron Solucion De París. Aún no tengo mi prodcuto que compre el 31dñ de agosto debió haber llegado el 23 en servicio al cliente mienten dicen que llegará que espere tal dia y no vienen n7nca han llamado las 3 veces que han venido y no responden ni al sernac nada aun sigo sin el producto ni una llamada nada para decir cuando llegara mi depiladora ipl servicio horrible de París no se preocupa de la llega de los productos de sus cliented
Resuelto 7. Comunicarme con el servicio tecnico fue muy complicado, aveces simplemente me cortaban o me dejaban esperando la atención más de media hora y finalmente cortaba, la primera vez que me logre comunicar el telefonista me dijo que me llegaría mi paquete el 27 de agosto y le pedí algún correo o algo para confirmar y me dijo que no, que el repartidor se comunicaría conmigo, no me quede tranquila con esa respuesta si que volvi a comunicarme al otro dia y claramente el tipo nunca me hizo el trasmite, el paquete no me iba a llegar el 27, la nueva telefonista me volvió a programar el pedido al dia 29 de agosto y me dio un nuevo número de orden de compra y a demas un numero de reclamo, me quede un poco más tranquila con estos datos trate de comunicarme con paris días antes del 29 y simplemente fue un fracaso, menos mal que el 29 si me llego mi pedido, el repartidor apurado me pregunto mi nombre me paso la boleta y pedido sin hacerme firmar nada para verificar si era yo realmente, me mandaron un correo ese mismo dia en la noche diciendo que hubo un retraso en mi pedido y yo ya lo tenía en mano, un desorden paris, muy desilusionada no creo que vuelva a comprarles algo via internet
No Resuelto Paris. Hasta la fecha Paris no ha entregado el producto y tampoco se ha comunicado conmigo, la semana pasada llamé al call center, estuve 37 minutos esperando ser atendida por un ejecutivo al final corté la llamada, por tanto no hay otra forma de contactarlos. Y siguen ofreciendo ventas, ahora con cyber me parece una burla así que OJO!!! no compren en esta retail perderán su dinero.
No Resuelto Pesimo. Nunca se contactaron conmigo
Sernac Resuelto Llego Fuera De Plazo. despues de mucho reclamar por distintos medios me llego 10 dias despues del plazo
No Resuelto Sin Resultado. El fabricante (bebesit) sin explicación alguna solicito la no entrega de mi producto, por lo que tuve que llamar a paris y me dicen que en un tiempo aprox de un mes me darán respuesta para poder devolverme mi dinero. En fin una experiencia nefasta con la tienda, no se si alguna vez vuelva a realizar una compra en la misma tienda.
Resuelto Resuelto. Finalmente después de insistir mucho tratando de que contestaran (pésimo el servicio al cliente, se cortaba, no entraba la llamada, colgaban etc) se ingreso un reclamo interno y el pedido fue enviado vía Chilexpress. Muy mala la gestión post venta. No volveré a comprar en París
Resuelto Resuelto. Después de una semana que no llegaba mi producto pues un reclamo a ustedes y al día siguiente mi producto llegó les agradezco por ayudarme son un buen equipo muchas gracias
Resuelto Resulto. Muchas gracias
Resuelto Llego Mi Pedido Se Demoraron Mucho Eso Si.. Llego con mucha demora pero respondieron, muchas gracias.
No Resuelto Aún No Llega. Aún sigo esperando mi producto
Resuelto El Producto Llego Pero No El Que Pedi. Hola
El producto llego pero no el que pedi, no es el modelo pero saben, ? el computador es una herranienta de trabajo y aunque no sea el mismo por el que pague, me lo quede, porque si reclamo seguro Almacenes Paris demoraran un mes más en darme una solucion, y Almacenes Paris no me pagara lo que pierdo en ese tiempo .
Almacenes Paris no pago o me compenso por las semanas que demoro en llegar mi computador. Lo habia comprado al contado y estoy sin trabajo asi que todo mal.
"Pero no comprare nunca más olnine en Almacenes Paris "
Saludos Cordiales
Marcela
Resuelto Llego Mi Producto. llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
No Resuelto Nunca Me Dieron Solucion De París. Aún no tengo mi prodcuto que compre el 31dñ de agosto debió haber llegado el 23 en servicio al cliente mienten dicen que llegará que espere tal dia y no vienen n7nca han llamado las 3 veces que han venido y no responden ni al sernac nada aun sigo sin el producto ni una llamada nada para decir cuando llegara mi depiladora ipl servicio horrible de París no se preocupa de la llega de los productos de sus cliented
Resuelto 7. Comunicarme con el servicio tecnico fue muy complicado, aveces simplemente me cortaban o me dejaban esperando la atención más de media hora y finalmente cortaba, la primera vez que me logre comunicar el telefonista me dijo que me llegaría mi paquete el 27 de agosto y le pedí algún correo o algo para confirmar y me dijo que no, que el repartidor se comunicaría conmigo, no me quede tranquila con esa respuesta si que volvi a comunicarme al otro dia y claramente el tipo nunca me hizo el trasmite, el paquete no me iba a llegar el 27, la nueva telefonista me volvió a programar el pedido al dia 29 de agosto y me dio un nuevo número de orden de compra y a demas un numero de reclamo, me quede un poco más tranquila con estos datos trate de comunicarme con paris días antes del 29 y simplemente fue un fracaso, menos mal que el 29 si me llego mi pedido, el repartidor apurado me pregunto mi nombre me paso la boleta y pedido sin hacerme firmar nada para verificar si era yo realmente, me mandaron un correo ese mismo dia en la noche diciendo que hubo un retraso en mi pedido y yo ya lo tenía en mano, un desorden paris, muy desilusionada no creo que vuelva a comprarles algo via internet
No Resuelto Paris. Hasta la fecha Paris no ha entregado el producto y tampoco se ha comunicado conmigo, la semana pasada llamé al call center, estuve 37 minutos esperando ser atendida por un ejecutivo al final corté la llamada, por tanto no hay otra forma de contactarlos. Y siguen ofreciendo ventas, ahora con cyber me parece una burla así que OJO!!! no compren en esta retail perderán su dinero.
No Resuelto Pesimo. Nunca se contactaron conmigo
Lunes, 23 de Mayo, 2022