- Maipú, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889003
Sernac Devolví mi producto de marketplace y aún no resivo mi devolución de dinero
PRESENTE
Recibí una compra de París marketplace el 9/9/21, el cual devolví el 15/9/21. Adjunto los archivos de la devolución. A la fecha e ido 5 veces en estos meses a servicio al cliente perdiendo aprox 1 hora cada vez para darme solo excusas (despidieron a los ejecutivos marketplace, me dicen solo faltan tus datos bancarios cuando cada vez que e ido se los e dado, etc) Ya hice mi reclamo al sernac y me dijeron que el 28/3/22 (6 meses esperando aún) tenía fecha límite este caso para cerrarse, llamé el 5/4/22 me dijeron que estaba en proceso de liberarse mi pago, llamé el 11/4/22 y me dicen que aún no se cierra este caso y aún están evaluando mi caso. Que más tienen que evaluar? Hasta cuándo mienten con el proceso Cuánto tiempo más piensan jugar con mi tiempo y mi dinero? Esto es una burla y que pena saber que hay más personas en esta espera, ya no se qué más hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desde el principio pedí la devolución de mi dinero, 7 meses después aún lo quiero.
Autor: T.P.