No A Sido Resuelto Mi Caso

Ya e ingresado 2 reclamos al sernac y aún no me han devuelto nada
  • Maipú, Chile
  • 13, Abril 2022
Sernac

Devolví mi producto de marketplace y aún no resivo mi devolución de dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris paris

Recibí una compra de París marketplace el 9/9/21, el cual devolví el 15/9/21. Adjunto los archivos de la devolución. A la fecha e ido 5 veces en estos meses a servicio al cliente perdiendo aprox 1 hora cada vez para darme solo excusas (despidieron a los ejecutivos marketplace, me dicen solo faltan tus datos bancarios cuando cada vez que e ido se los e dado, etc) Ya hice mi reclamo al sernac y me dijeron que el 28/3/22 (6 meses esperando aún) tenía fecha límite este caso para cerrarse, llamé el 5/4/22 me dijeron que estaba en proceso de liberarse mi pago, llamé el 11/4/22 y me dicen que aún no se cierra este caso y aún están evaluando mi caso. Que más tienen que evaluar? Hasta cuándo mienten con el proceso Cuánto tiempo más piensan jugar con mi tiempo y mi dinero? Esto es una burla y que pena saber que hay más personas en esta espera, ya no se qué más hacer.
paris paris - devolví mi producto de marketplace y aún no resivo mi devolución de dineroparis paris - devolví mi producto de marketplace y aún no resivo mi devolución de dinero
Objetivo: Obtener una solucion Desde el principio pedí la devolución de mi dinero, 7 meses después aún lo quiero.
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2022 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris Paris - devolví mi producto de marketplace y aún no resivo mi devolución de dinero

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto Mi Caso. Ya e ingresado 2 reclamos al sernac y aún no me han devuelto nada

Marketplace paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy ya 7 meses y aún no devuelven el dinero, ya se a ingresado 2 veces reclamo al Sernac, se comunican conmigo desde marketplace, pero no hay devolución.

Marketplace Paris - Devolución de dinero por compra web

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta a la fecha

Tiendas Paris - Devolución De Mi Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya se termino todas las itancian u terminos

paris marketplace - devolucion dinero

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Quedaron de devolver en 15 días más …ya vamos para los 6 meses la devolución de octubre

Marketplace - Por No Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me emiten la devolución por el dinero invertido

Marketplace - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
Más de casi cinco meses que no pueden resolver mis reclamos por devolución de mi dinero
Seguiré reclamando ya que esto es una sinvergüenzura de para te dé su empresa

Paris - Devolución de dinero Marketplace

Resuelto Se Hizo La Devolucion Del Dinero. A los pocos dias luego de publicar el reclamo, me realizaron la devolucion del dinero

PARIS marketplace - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Realizado La Devolución Aun. aun no hay devolución.

Que mas hacer par que estos sinvergüenza me devuelvan mi plata.

Tiendas Paris - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Tiendas Paris. No resuelto,ya estoy cansada de rogar que devuelvan MI DINERO.

Paris Marketplace - No Gestionan La Devolución Del Dinero $292.980

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Supuestamente me iban hacer la devolución en 10 días hábiles, pero aun no pasa nada, deje el reclamo en sernac y tampoco paso nada, esperando, ojala lo devuelvan pronto, muy mala experiencia.

Paris - Atraso con mi dinero de devolución

No Resuelto Ninguna Solucion. espero mi solucion luego

Paris - No he recibido devolución de mi dinero.

No Resuelto No He Recibido La Devolución De Mi Dinero. Compra anulada el 22 de mayo 2021, en 15 días hábiles me devolverían mi dinero y hasta hoy 13 de julio 2021 no me han devuelto mi dinero.