- San Miguel, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 914934
Producto con retiro en tienda no retirado figura como retirado
PRESENTE
Estimados Señores de Paris.clDesde el año pasado que vengo esperando la devolución de dinero debido a un producto que tenía para retiro en la sucursal Paris Calama (año 2021), el cual nunca fue retirado y que debido a los términos y condiciones de las compras, debiese haber sido anulado por no retiro automáticamente y con ello haber gestionado la devolución de dinero. sin embargo hice el reclamo por redes sociales y me indican que según ellos el pedido fue retirado, lo cual es imposible ya que no fui a retirarlo en ningún motivo (ni nadie ni tercero autorizado por mi, lo cual queda establecido en la misma página, que solo puede ser la persona que realiza la compra o un tercero debidamente autorizado, lo cual en mi caso no aplica pues no retiré ni autoricé a nadie). Da para pensar que justamente el producto de haya "perdido" en la misma tienda y que luego lo figuren como "retirado".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que simplemente me devuelvan el dinero, la espera ha sido demasiado y encuentro insólito que figuren un producto que jamás fue retirado como "retirado" lo cual indica que no hay un riguroso control sobre los pedidos con retiro en tienda.
Autor: A.O.