- San Bernardo, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874618
Producto cancelado por parte de empresa sin devolución de dinero
PRESENTE
El día 29 de noviembre realice compra a través de la pagina de Paris.cl, comprando como regalo de navidad una "Pista autos armable Glow in the dark 360" por un monto de $29.990, el mismo día me llega una notificación de que la compra fue cancelada, indicando que el reembolso sería en 15 días hábiles, cumpliéndose dicho plazo, llame a parís, servicio al cliente donde me comentan que aun no se ha iniciado el proceso de devolución, pero que dejarían un reclamo, recién el día 5 de enero me llega un correo indicando que ya se inicio el proceso de reembolso, que en 15 días hábiles tendría el dinero en mi cuenta, hoy, siendo 01 de febrero, no he tenido novedad al respecto, acabo de llamar a parís, atendiéndome Eduardo Franco quien me señala que están a la espera de que la empresa a cargo de despachar el producto realice la devolución del dinero. Encuentro insólito que han pasado ya mas de 2 meses y aun no he recibido ninguna solución a esta problemática, consulto si puedo ir a tienda para por ultimo recibir una nota de crédito, o para poder hacer uso de ese dinero en sus tiendas, pero me dicen que no. Según me experiencia, no recomiendo para nada comprar a través de Paris.cl, muy mala atención, los canales para comunicarse son pésimos, nula respuesta de solución, a diferencia de la competencia, de los cuales no he tenido problema alguno.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero
Autor: D.R.