• Quinta Normal, Chile
  • 14, Enero 2022

No devuelven dinero por meses

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compre el día 04 de Octubre 2021 por la pagina de París (Marketplace) nº orden 2460796820 $48.990.tengo infinitos reclamos a paris y ninguna solución. Reclame por sernac 2 veces la respuesta de parís fue en 15 días hábiles se realizara la devolución y aun nada. el siguiente paso Juzgado de policía Local ( a lo que hay que llegar) una vergüenza una empresa de año a la que uno compraba con confianza ahora ni siquiera ingreso a la pagina de paris.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que se haga mi devolución

Paris marketplace - Producto no se despacha y no devuelven dinero en 4 meses

Sernac No Resuelto Sin Resultado. A pesar que tengo 3 reclamos en Sernac todavía no hay respuesta nadie se a contactado desde Paris Market Place . esta gente son unos sinvergüenza ya casi 5 meses sin la devolución del dinero $ 222.980 . nadie controla estos ladrones trato de contactarme con ellos y nadie tiene como contactarlos y parís los avala .

Paris.cl - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. París, a través de Marketplace, aún mantiene retenido mi dinero producto de una cancelación de compra.
Definitivamente habrá sido esta la última vez que compre algo en esta tienda.

Sernac No Resuelto Cero. Creo que obligan donarlos,,,,,sinvergüenzas ¡¡¡¡

Paris - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Por "coincidencia" dos días después de poner el reclamo aquí, me devolvieron el dinero, después de 4 meses.

paris .cl - no devuelven dinero por compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. se contactan de empresa para avisar , que resolverán el problema , llevando alrededor de 10 dias y nada aun

Paris - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Siguen pidiendo que espere 15 días más, llevo esperando a la fecha 100 días (más de 3 meses) y siguen con lo mismo, no hay solución, a pesar de ya haber puesto reclamo en Sernac.

paris.cl - no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aún no recibo mi dinero , ya inicié un proceso de denuncia ante SERNAC

Paris - Aún no devuelven Dinero por producto cancelado

No Resuelto Aún No Me Devuelve El Dinero Paris. Realicé hasta un reclamo en el SERNAC, donde Paris indica que en 10 días realizará la devolución y ya pasó el plazo y sigo esperando. Por teléfono CERO ayuda, la DISPOSICION del call center es NULA. mi recomendación NO COMPREN EN PARIS ONLINE.

No Resuelto Aún Nada. Todavía espero , el reembolso de mi dinero

Paris - No devuelven dinero después de 4 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Las personas que atienden en el call center son incapaces de solucionar el problema, ya que me indican que un ejecutivo debe gestionar la devolución, y que ellos no pueden contactarlo. Misma respuesta me han dado por 4 meses.

Paris - No devuelven el dinero. 5 meses esperando

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Se supone que lo mandaron a un área especial de casos que llevan mucho tiempo y que tenían un máximo de 10 días para resolver y aún nada. No llaman, no devuelven el dinero

Almacenes Paris - no devuelven dinero dinero

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Como Tampoco Me Han Devuelto El Dinero. nadie me ha llamado tampoco me han devuelto el dinero yo volvi a llamr y habian cerrado el caso y se habian quedado con el denero , ahora supuestamente otra ejecutiva lo habrio pero a la fecha un 1