- La Florida, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872196
Sernac No entregan producto comprado por internet ni responden tickets de soporte
PRESENTE
El día 23 de Diciembre de 2021 realicé una compra en Paris.cl marketplace, la cual indicaba de forma clara y precisa que la fecha de entrega sería entre el 30 de Diciembre de 2021 y el 02 de Enero de 2022. Cabe mencionar que el producto publicado en su sitio es comercializado por la empresa Impomat SPA. El día 28 de Diciembre de 2021 me llega notificación vía email de que la compra ya estaba en camino. Finalizando aquel día absolutamente nada llegó a mi domicilio, luego de haber estado pendiente todo el día, dado que realizo tele trabajo de forma definitiva por la contingencia sanitaria, estoy todos los días en casa. El día 04 de Enero de 2022 ingrese un ticket de soporte mediante la página para saber qué sucedió con mi producto, a día de hoy dicho ticket no ha recibido respuesta alguna. El día 11 de Enero de 2022 ingrese otro ticket de soporte para insistir ante la nula respuesta del ticket anterior, a día de hoy sigue sin tener ninguna respuesta. El mismo día 11 de Enero de 2022 publiqué un twitter a @tiendas_paris con mención a @SERNAC lo cual ha sido lo único que recibió respuesta el día 12 de Enero de 2022. A quién lea este reclamo lo incito a dudar totalmente de realizar cualquier compra en el sitio de esta empresa y mucho menos si no lo venden ellos mismos directamente ya que dejan en evidencia el nulo control que tienen en el cumplimiento de parte de sus asociados. Hoy decidí tomar las acciones legales que tenga disponibles para defenderme ante este abuso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que me sean devueltos los 499.990 íntegros y sin demoras que cancelé por el producto.
Autor: H.L.