- Peñalolén, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869170
Producto aparece como entregado
PRESENTE
El 30 de diciembre compré un celular a través de la app de paris y tenía fecha de entrega el 4 de enero . Ese dia, no llegó y al día siguiente, hice el seguimiento por Internet y decía que no tenía compras realizadas por lo que llame a servicio al cliente para hacer el seguimiento por teléfono y me indica la grabadora después de haber yo ingresado mi rut que el producto fue entregado. A mi me dio ataque por que es un celular caro el que compré y que apareciera como entregado el día 4 de enero ya me pareció muy raro. Me contacto posterior a esto con una ejecutiva del call centre quien me confirma que efectivamente había sido entregado. Entonces me parece grave que estén repartiendo productos y entregándolos equivocadamente a cualquier persona. Digo cualquier persona porqie dentro del producto viene la boleta con todos los datos y aun así quien haya recibido se dejo el celular. necesito que me den una repuesta pronto porque mas encima fue comprado con una tarjeta de crédito prestada.Y como si fuera poco justamente el día 4 de enero también esperaba otra compra que era un accesorio para piscina y me llegan con 3 paletas de sombra para ojos. Claramente por las dimensiones pensé que era mi celular y abrí el paquete pero me di cuenta que estaba lejos de ser mi teléfono y devolví esas sombras.Hasta cuando con estos errores, deben de fijarse bien en lo q entegan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar lo qie compré o me devuelvan el dinero a la tarjeta de crédito y de paso qie bloqueen el aparato que a mi nunca me llegó.
Autor: V.A.